xoEl Empire – Un Puzzle Indie Español

Xoel es un juego de resolución de puzzles diseñado en España, con infinidad de mecánicas diferentes, colorido y con una estética muy peculiar basada en el Cubo. El cambio de color es una de las piezas para sortear los diferentes pisos de cada room, aunque la clave es dominar la posición en cada giro de las 6 caras del dado.
Se vuelve adictivo y las puntuaciones globales nos animan a no tan solo pasar las fases por ensayo y error sino a rejugar e intentar realizar los mininos movimientos posibles en el menor tiempo.
La música es muy pegadiza y encaja como anillo al dedo. Aunque se me antojan pocos temas, ya que el titulo cuenta con 400 puzzles y la repetición de los mismos cortes puede cansar un poco.
Muy recomendable para jugar en modo ventana en segundo plano mientras hacemos otras tareas o dedicarle toda nuestra atención para mejorar en las clasificaciones.
Un indie con acento andaluz que tiene mucho merito, con una dificultad que puede llegar a desesperarte en ciertos momentos y que hace trabajar las neuronas a un ritmo vertiginoso. En mi opinión es un juego para tener muy en cuenta su adquisición por su módico precio, ya que no es el típico “refrito”.
Valoro que el juego aparezca en Windows, Mac OS X y Linux ademas desde su día de salida podemos disfrutar de logros para Steam, cromos y cloud… no se puede pedir más.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

3 × = 6

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: The House of Da Vinci #4 - Puzzle Renacentista - El Indie del Mes https://t.co/G0VO3cdata
RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: Tesla vs Lovecraft - Ciencia contra Magia - El Indie del Mes https://t.co/zc8GVruaKY
RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: Fishing: Barents Sea - Primeros Minutos - Gameplay en Español https://t.co/A8VJ6MxjOl