Wild West Online tendrá una alfa cerrada el 15 de septiembre.

‘Wild West Online’, título desarrollado por el estudio 612 Games, hará que los jugadores de PC puedan adentrarse en una experiencia multijugador única en su especie gracias a su peculiar puesta escena. Una vez que esté disponible, el Salvaje Oeste se expandirá ante nuestra vista y nos permitirá disfrutar de un título de acción en el que participaremos en combates PvP, realizaremos misiones PvE, recolectaremos recursos a lo largo y nacho de un mundo dinámico y lleno de contrastes, y muchas cosas más. ‘Wild West Online’ se presenta como una alternativa muy interesante para los amantes del Western y que podrán probar dentro de muy poco gracias a la celebración de una alfa cerrada programada para el 15 de septiembre. ¿Qué tenemos que hacer para poder acceder a ella? Pues simplemente adquirir una de las ediciones del juego.

Para acceder a ella será necesario adquirir la Pionner o Collectors Edition
612 Games ofrece a los interesados en esta entrega la posibilidad de comprar tres ediciones diferentes, contando cada una de ellas con contenido variado y un precio concreto. La versión más barata es Townie Edition, que costará 19,99 euros; la segunda versión es la Pionner Edition, que tendrán un precio de 39,99 euros; la tercera versión disponible de esta entrega será la Collector’s Edition cuyo precio de venta al público será de 59,99 euros. De estas tres ediciones, cuyo contenido podéis ver detallado en la imagen situada al final del texto, solo la Pionner y la Collector ofrecen acceso a la prueba alfa cerrada de ‘Wild West Online’. Por suerte, el estudio tiene previsto celebrar una prueba beta a lo largo de este otoño y cuyo acceso estará disponible en las tres versiones. Si estáis interesados en este juego y en las pruebas, podéis adquirirlo desde este enlace.

De forma adicional, comentar que los creadores de Wild West Online han compartido los requisitos que debemos cumplir para poder ejecutar esta obra en PC, aunque no han concretado si se tratan de los mínimos o los recomendamos. Teniendo en cuenta las especificaciones cabe la posibilidad de que sean los mínimos, pero tendremos que esperar para asegurarlo al 100%.

Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100, o mejor
Memoria de Sistema: 6GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 460 2GB VRAM | AMD Radeon HD 7770 2GB VRAM o mejor
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12GB de espacio disponible

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

× 5 = 15

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos