Twitch Prime: Recompensas para For Honor

Durante la próxima beta que será del 26 al 29 de enero, selectos streamers de Twitch, miembros de la comunidad y fans de For Honor que se hayan registrado para formar parte de la beta, serán elegidos para representar a las tres facciones de For Honor en la Guerra de las facciones. Todos los jugadores de la beta de For Honor competirán para determinar qué facción llegará a la supremacía, y puedes dar seguimiento al progreso de la guerra en las tablas de clasificación globales en: forhonorgame.com/war.

Cuando termine la Guerra de las facciones, una facción será coronada como la ganadora y todos los participantes en la beta obtendrán recompensas redimibles en el juego completo (con premios especiales para los miembros de la facción victoriosa).

Una vez que se lance For Honor, ¡se entregarán más recompensas a los miembros de Twitch Prime a partir del 14 de febrero de 2017!

Después del lanzamiento de For Honor, los miembros de Twitch Prime recibirán el estado de campeón por 10 días, que viene con aumentos de XP que podrán repartirse entre amigos junto con más XP de las artesanías, más botín al final de cada partida y un emblema especial que pueden usar para personalizar a su guerrero.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

5 × = 15

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido