The Division recibe las configuraciones de equipo en un nuevo parche.

Aunque Ubisoft haya lanzado al mercado su más reciente juego de la saga Tom Clancy’s, el Ghost Recon: Wildlands, la empresa continúa realizando actualizaciones para intentar mejorar a su predecesor, el Tom Clancy’s The Division. Ahora, en el Servidor Público de Pruebas del juego, se ha añadido la actualización Quality Update 1.6.6, que suma diversos cambios,y añade una nueva característica: la posibilidad de utilizar loadouts o configuraciones de equipo.

Según ha explicado la propia compañía, esta nueva característica simplemente permite guardar armas, accesorios, habilidades y talentos equipados en las ranuras, permitiendo alternar rápidamente entre las diferentes equipaciones para utilizarlas en diversos casos. Como máximo, los jugadores podrán tener 6 configuraciones.

Además, para completar aún más el juego, Ubisoft lanzará a lo largo de este año dos nuevas expansiones de forma totalmente gratuita. Aunque se desconocen las fechas de llegada de dichas expansiones, se cree que la primera de ellas llegará en los meses de verano.

“Las configuraciones de equipo te permitirán almacenar hasta seis configuraciones diferentes del personaje, contando cada uno de ellos con sus respectivas armas, accesorios, habilidades, talentos y mods que fueron añadidos en su momento. Puedes variar entre las diferentes configuraciones de forma instantánea desde el menú.”

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 8 = 10

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido