The Division: Nuevos detalles de ‘Last Stand’

Ubisoft ha mostrado en una nueva retransmisión en directo el que será el último DLC de The Division, que llegará bajo el nombre de Last Stand. Ha confirmado que no tendrá exclusividad temporal en Xbox One y PC, como ocurriera con las anteriores expansiones, así que también la veremos en PS4 en la próxima actualización 1.6.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento para este DLC de The Division pero si sabemos que ‘Last Stand’ será un modo de juego separado, basado en sesiones y que ofrecerá diferentes objetivos y condiciones de victoria, al tiempo que mantiene algunos aspectos de la Zona Oscura como los enemigos del PvE y puntos de referencia.

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Last Stand’, ‘The Division’ se actualizará a la versión 1.6, una actualización de contenido gratuita que según Massive, será una de las más grandes que han hecho. Y aunque no han compartido demasiada información acerca de lo que introducirá, sí han revelado que una de sus novedades será la incorporación para todos los jugadores de tres zonas más a la Zona Oscura (DZ 7 – 9), de vital importancia en la nueva expansión de ‘Last Stand’, y que muy probablemente estén situadas en pleno Central Park.

Volviendo a ‘Last Stand’, la Zona Oscura estará dividida en cuatro mapas diferentes, basados en las zonas DZ 1-3, 4-6, y las nuevas 7-8 y 8-9. Cada mapa contará con tres ubicaciones tácticas (A, B y C) que a su vez estarán divididas en tres puntos de cifrado que deberemos controlar para iniciar una transferencia de datos. En el transcurso de la partida, tendremos que intentar controlar el mayor número posible de estas ubicaciones, al tiempo que neutralizamos cualquier punto del equipo enemigo. Estas partidas tendrán una duración máxima de 20 minutos.

El matchmaking en ‘Last Stand’ no solo se basará en la puntuación que tengamos de equipo, sino también en nuestras actuaciones en partidas anteriores. Eso sí, para participar en este modo tendremos que tener un mínimo de nivel de 30.

Con ‘Last Stand’ se introducirá además un nuevo sistema de progresión, similar al visto en ‘Underground’ (Subsuelo). A medida que juguemos, obtendremos puntos de experiencia especiales y rangos de ‘Last Stand’, hasta un máximo de 40. Cada rango que logremos nos recompensará con una caja sellada de artículos y en ciertos hitos establecidos durante la progresión, desbloquearemos elementos de estéticos exclusivos, que no se podrán encontrar en ningún otro sitio del juego

De hecho, el modo traerá consigo dos conjuntos de atuendo completos y dos conjuntos de pinturas para armas, ambos exclusivos. Los rangos de ‘Last Stand’ no funcionarán como los rangos de la Zona Oscura, por lo que nunca los perderemos. Además, estos se tendrán también en cuenta a la hora del matchmaking con jugadores.

“Muy pronto” compartirán más información acerca de ‘Last Stand’ y la actualización 1.6, incluyendo detalles sobre la nueva Incursión que introducirá.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

71 + = 78

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos