The Division – Hasta el fin y 1.6

Modo Hasta el fin

  • Cuando la JTF tuvo que retirarse de la Zona Oscura, abandonaron varios relés de datos de tecnología SHD llenos de información sobre sus operaciones. Los renegados están asaltando esos relés para acceder a su contenido. Lucha en un combate JcJ de 8 contra 8 y asegura los datos antes que ellos.
  • Lucha para controlar tres ubicaciones tácticas clave en uno de 4 mapas de la Zona Oscura.
  • Para capturar una ubicación, el equipo tendrá que controlar tres objetivos que hay en ella. Una vez aseguren la ubicación, empezarán a ganar puntos.
  • El primer equipo en alcanzar los puntos máximos gana.
  • Para impulsar a su equipo a la victoria, los jugadores pueden activar poderosas fortificaciones y ventajas tácticas de tecnología SHD.

Nueva incursión: Señal Robada

  • Señal Robada transcurre en un centro de transmisiones civil que ha caído en manos de los infames Rikers.
  • Los jugadores se adentran en tres alas diferentes con escenarios de combate únicos. Cada encuentro está hecho para que los jugadores usen la táctica y aprovechen al máximo sus habilidades.
  • Cada ala tiene sus propios desafíos y recompensas. Si las completas todas, desbloqueas al jefe final y los oponentes más duros de todos.

ACTUALIZACIÓN 1.6

El siguiente contenido, incluyendo cambios y arreglos de errores, es gratuito para todos. La actualización 1.6 estará disponible a partir del 28 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

Cambios del juego

Expansión del mapa de la Zona Oscura

  • Explora tres nuevas zonas en el norte de la Zona Oscura. Lucha con poderosos enemigos y descubre peligros ocultos tras cada esquina.

Marcadores de la Zona Oscura

  • Gana recompensas en la Zona Oscura participando en actividades semanales y mensuales que se rastrean en los nuevos marcadores de la Zona Oscura.
  • Compara tu destreza con los demás jugadores de la Zona Oscura en actividades que se reinician cada semana y cada mes. Todas las actividades semanales y mensuales afectan a tu puntuación total. Cuantos más puntos tengas, ¡mejores premios ganarás cuando se reinicie el marcador!

Contaminación de la Zona Oscura

  • Las bolsas de contaminación vírica del metro debajo de la Zona Oscura están empeorando y son más letales que nunca. El aumento de contaminación está atrayendo a los Cleaners. Los jugadores deberán gestionar su salud, ya que el virus va afectando al filtro a medida que luchan contra Cleaners poderosos. Acaba con los Cleaners en la red de metro de la Zona Oscura y recibe recompensas extra.

Dificultad legendaria

  • Enfréntate a una unidad de élite del LMB con equipo superior y tácticas avanzadas.
  • La dificultad legendaria elimina la narrativa de las misiones y se centra únicamente en escenarios de combate.
  • En cada misión legendaria hay un único punto de control hacia la mitad de la misma.
  • La dificultad legendaria solo está disponible en la categoría del mundo 5.
  • Misiones disponibles: Instalación de producción de napalm, Central eléctrica de WarrenGate, Relé energético de Times Square.

Más opciones de personalización

  • ¡Descubre nuevas formas de personalizar a tu agente con más pinturas de arma y de mochila, ropa y emociones!
  • – Visita al vendedor premium de la terminal para desbloquear contenido premium estético. ¡Las existencias cambian cada semana, así que vuelve a menudo!

Combate

  • El tiempo para revivir a un compañero aumenta de 3 a 5 segundos.
  • El estado Hemorragia ya no impide esprintar, pero reduce la velocidad de movimiento en un 20%. Aplicar otra vez el estado reinicia el temporizador
  • Ahora es posible usar un botiquín con la salud al máximo y curan todos los estados alterados.
  • La estabilidad al disparar sin apuntar se ve reducida al moverse.
  • Más penalización al disparar sin apuntar: Aumenta la dispersión del arma y también afecta a la estabilidad y al retroceso.
  • La cámara del jugador se ve afectada al disparar desde la cadera, reduciendo el campo de visión en función del tiempo que dispare.
  • La habilidad de rodar tiene un breve enfriamiento entre usos.
  • Aumenta el daño de disparos al cuerpo en el JcJ (no afecta al JcE ni a los tiros en la cabeza).
  • Implementada información visual si un jugador enemigo usa un botiquín.
  • El multiplicador de daño JcJ es de 0,42. Esto afecta tanto a Hasta el fin como a la Zona Oscura.

Normalización de equipo en Hasta el fin

Al entrar en una partida de Hasta el fin las estadísticas de los jugadores serán modificadas para aumentar el equilibrio del combate entre jugadores.

  • Piezas de equipo:
    • Aumento automático de puntuación a 256.
    • Los atributos principales (Armas de fuego, Aguante, Electrónica) aumentan al límite de la estadística posible en cada objeto equipado.
    • Las bonificaciones, incluyendo las de mods. de equipo y rendimiento, aumentan al máximo posible.
  • Armas:
    • Aumento automático de puntuación a 256.
    • Se desbloquean los talentos conforme a los atributos principales normalizados.
    • Todas las bonificaciones (incluidas las de mods.), el daño y los atributos aumentan al máximo posible.
  • Se fija la reducción de daño en un 35% para todos los jugadores. La reducción se ve afectada por habilidades y talentos.
  • Los talentos y las bonificaciones por lotes de equipo o de armas funcionan con normalidad.

Zona Oscura

  • Los jugadores pueden viajar rápido entre puntos de control de la Zona Oscura.
  • Los jugadores no renegados no perderán experiencia ni fondos de ZO al morir.
  • Los suministros de la Zona Oscura ahora también dan experiencia de la ZO.
  • Koreatown ya no cuenta como lugar emblemático.

Protección y resistencias

  • La protección deja de ser una bonificación principal en todo el equipo, siendo reemplazada por salud.
  • Se ha añadido salud base al juego. Dependiendo de la categoría del mundo en la que estés recibirás cierta cantidad de salud base gratis.
  • Añadida una nueva bonificación, “Resistencia a todo”, que resiste todos los estados alterados.
  • En los objetos antiguos (anteriores a la versión 1.6), cualquier bonificación de salud será sustituida por una de Resistencia a todo.
  • Resistencia a todo tiene un máximo del 60%.
  • Las resistencias a estados alterados pasan a reducir el efecto en vez de dar una probabilidad de anularlo. Por ejemplo, una resistencia del 10% a Hemorragia reduciría el daño y la duración en un 10% en vez de dar un 10% de posibilidades de ignorar el efecto.
  • Si un estado alterado se aplica repetidamente en poco tiempo, el jugador adquiere una resistencia natural al mismo. En otras palabras, el efecto de los estados alterados se reduce cuando se aplican repetidamente.
  • Si el jugador consigue una resistencia del 100% a un estado alterado, se vuelve inmune al mismo.

Talentos de equipo

  • Rejuvenecimiento ahora da un 40% de resistencia a todos los estados alterados durante 10 segundos al usar un botiquín.

Estadísticas de equipo

    • Las bonificaciones de equipo han sido trasladadas entre diversas piezas de equipo
      • – bonificación eliminada
      • + bonificación añadida
      • = bonificación conservada

Pecho

      • -Daño a élite
      • -Daño de élite
      • +Aceleración de habilidades
      • +Daño a protección de enemigos
      • =Salud
      • =Salud por muerte
      • =Resistencia a daño exótico
      • =Resistencia a todo

Mochila

      • -Aceleración de habilidades
      • -Adquisición de recurso para habilidad exclusiva
      • +Estabilidad de arma
      • =Salud
      • =Daño crítico
      • =Potencia habilidades

Máscara

      • -Daño a élite
      • +Daño a protección de enemigos
      • =Probabilidad de crítico
      • =Salud por muerte
      • =Resistencia a daño exótico
      • =Potencia habilidades
      • =Resistencia a todo

Guantes

      • -Daño a élite
      • +Daño a protección de enemigos
      • +Aceleración de habilidades
      • =Probabilidad de crítico
      • =Daño crítico
      • =Salud por muerte
      • =Daño de rifle de asalto
      • =Daño de ametralladora ligera
      • =Daño de rifle de francotirador
      • =Daño de escopeta
      • =Daño de subfusil
      • =Daño de pistola

Rodilleras

  • -Daño a élite
  • -Daño de élite
  • +Daño a protección de enemigos
  • +Potencia habilidades
  • =Salud
  • =Daño crítico
  • =Resistencia a daño exótico
  • =Resistencia a todo

Pistolera

  • -Daño de élite
  • -Daño de pistola
  • +Probabilidad de crítico
  • +Velocidad de recarga
  • =Salud
  • =Aceleración de habilidades

Otros cambios a estadísticas:

  • Daño a la protección de enemigos pasa a ser una bonificación principal en vez de secundaria.
  • Daño a élite pasa a ser una bonificación secundaria en vez de principal.
  • Los valores de Daño de élite se reducen a la mitad.
  • El valor de Daño de pistola se duplica en guantes.

Recalibrado

Como hay muchos cambios a las estadísticas del equipo, aquí están los detalles de la conversión del equipo que ya existe.

  • Si tenías una bonificación de protección original (no recalibrada), se convertirá en salud.
  • Si tenías una bonificación recalibrada de protección, se deshará el recalibrado, volviendo a la bonificación inicial que el objeto tenía al conseguirlo.
  • Si tenías una bonificación de salud original (sin recalibrar), se convertirá en resistencia a todo.
  • Si tenías una bonificación de salud recalibrada en rodilleras, la conservarás.
  • Si tenías una bonificación de salud recalibrada en una protección de pecho y no tenías bonificación de protección original, la conservarás.
  • Si tenías una bonificación recalibrada de salud y una bonificación de protección original en una protección de pecho, se deshará el recalibrado para evitar una bonificación de salud duplicada.
  • Si tenías una bonificación de salud en cualquier otra pieza de equipo, se deshará el recalibrado.
  • Si tenías una bonificación de aceleración de habilidades recalibrada en tu mochila, se deshará el recalibrado.
  • Si tenías una bonificación de daño de pistola en tu pistolera recalibrada y la pistolera era posterior a la actualización 1.5, se deshará el recalibrado.
  • Si tenías una bonificación de daño a protección de enemigos o de daño a élite recalibrada y el objeto fue obtenido tras la actualización 1.5, se deshará el recalibrado.
  • Se deshará cualquier recalibrado en armas exóticas.
  • Los talentos únicos de armas exóticas no pueden recalibrarse.
  • Los talentos libres en armas exóticas que no tienen talentos únicos (Liberador, Centurión, Eir y Hildr) pueden recalibrarse.
  • Ten en cuenta que cuando se deshace un recalibrado te reembolsaremos los recursos empleados en función del coste de recalibrado en la actualización 1.6. Como el recalibrado tiene un límite de coste, aunque el recalibrado costara más, solo recuperarás recursos hasta ese límite.

Talentos de personaje

  • Reducido el efecto de En movimiento al 15%.
  • Reducido el efecto de Camarada al 30%.
  • Reducido el efecto de Salvación crítica al 20%.
  • Adrenalina ya no aplica sobrecuración. En su lugar, reemplaza la curación instantánea de los botiquines por una curación gradual que no se interrumpe por sufrir daños.

Habilidades

  • Cambios a potencia de habilidades:
    • Hemos modificado la curva de potencia de habilidades, de modo que una potencia de habilidades más baja es menos eficaz y una más alta es más eficaz que antes.
    • Las habilidades se adaptan a tu categoría del mundo, ya que se ha implementado una “Potencia de habilidades esperada”.
    • La reducción de eficacia de Potencia de habilidades no entra en vigor hasta los 450 000 puntos.
    • Todas las habilidades se adaptan al nuevo sistema.
  • Se ha duplicado el efecto de todas las bonificaciones de aceleración de habilidades.
  • La aceleración de habilidades tiene un límite del 50%.
  • Bomba adhesiva
    • La modificación cegadora ahora solo causa el efecto cegador.
    • Sustituida la modificación Detonador de proximidad por Disruptor, que causa un efecto PEM. El radio de explosión aumenta a 9 metros.
    • Bomba adhesiva ahora tiene una advertencia y un retraso. Eso significa que las bombas adhesivas, a excepción de Disruptor, tardan un poco en explotar en vez de ser inmediatas.
  • Primeros auxilios
    • Desfibrilador cura en 2 etapas, una instantánea y otra gradual.
    • Disparo potente: La reducción de daño se reduce a la mitad, baja del 15% al 7,5 %.
  • Torreta
    • Exterminador ya no causa daño pero sigue electrocutando al enemigo.
    • Habilidad básica y sensor activo: Reducido el alcance de 35 metros a 25.
    • Todas las modificaciones menos Exterminador: Salud base reducida en un 25%.
    • Todas las mods.: Reducido el efecto de potencia de habilidades sobre la salud.
  • Cobertura móvil
    • Todas las mods.: Aumentado el enfriamiento base en un 33%.
  • Pulse
    • Reducido el efecto de Potencia de habilidades sobre la probabilidad de crítico y el daño crítico.
    • Examinador táctico
      • Aumentada la probabilidad de crítico en un 20%.
      • Reducido el daño crítico en un 11%.
  • Cobertura inteligente
    • Resistencia al daño reducida en un 33%.
    • Reducido el efecto de potencia de habilidades en la resistencia al daño.
    • Todas las mods: enfriamiento base aumentado en un 9%.
  • Mina rastreadora
    • Todas las mods: Añadido un modificador JcJ que se aplica en todas las actividades JcJ para reducir su potencia. El multiplicador es del 40%.
    • Enfriamiento base aumentado en un 17%.
    • Racimo
      • Eliminado el efecto de desequilibrio, reducido el daño de la explosión y aumentado el daño de Hemorragia.
  • Estación de apoyo
    • Todas las mods: Reducido el radio de acción de 8 metros a 7,5.
    • Salvador: Tiempo de revivir aumenta de 3 a 5 segundos.
    • La activación de curación de estación de apoyo tiene un enfriamiento de 1 segundo.
  • Habilidades exclusivas:
    • El agotamiento causado por recibir el efecto de una habilidad exclusiva aumenta a 60 segundos desde 30.
    • Los jugadores no pueden activar una habilidad exclusiva mientras estén exhaustos por recibir los efectos de una.
    • Aceleración de habilidades ahora afecta al enfriamiento de habilidades exclusivas.
    • Vínculo táctico
      • La bonificación de daño se reduce al 10% en Hasta el fin. (Fuera de Hasta el fin, la bonificación sigue siendo del 30%).
      • La estabilidad del arma sufre más a causa de la bonificación de velocidad de disparo.

Lotes de equipo

  • Deadeye
    • 4 piezas: Ahora solo funcionará con mirillas con zoom.
  • D3-FNC
    • 4 piezas: Al usarlo, tu Escudo antidisturbios no tiene mods. La habilidad ya no elimina la probabilidad de crítico del arma.
    • El personaje cambiará automáticamente a su arma de mano si se queda sin munición de subfusil.
  • Reclamador
    • 2 piezas: Alcance de Estación de apoyo +30%.
    • 3 piezas: Duración de Estación de apoyo +50%.
    • 4 piezas: activa todas las mods. de Estación de apoyo a la vez.
  • AlphaBridge
    • 4 piezas: Ahora solo proporciona el 3º talento (libre) del arma que no se usa en lugar de los tres. Los talentos ignoran los requisitos de desbloqueo.
  • Autoridad táctica
    • 2 piezas: Aceleración de habilidades +15%.
    • 4 piezas: La bonificación de potencia de habilidades se consume al usar una habilidad en vez de a los 10 segundos.
  • Sombra de Banshee
    • 4 piezas:
      • Siendo renegado, recuperas toda la munición cada 30 segundos. Reduce el daño reducido de jugadores no renegados en un 10% (sin cambios).
      • Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10%. La bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si un renegado te mata.

Botín

  • Los objetos supremos con nombre pasan a ser exóticos:
    • La calidad incluye un color de objeto nuevo.
    • El vendedor de armas avanzado ya no vende armas exóticas.
    • Cambiada ubicación de objetos exóticos: algunos están en lugares distintos. También hemos añadido más opciones de obtener objetos exóticos.
    • Añadidas cajas exóticas al juego. Garantizan un objeto exótico al abrirlas.
  • Aumentado el límite de créditos Fénix de 2000 a 5000.
  • La caja del buscador de la Base de Operaciones se adapta a tu categoría del mundo.
  • Las cajas de tarea semanal garantizan un objeto exótico.
  • Los objetos exóticos que hay a la venta tienen un precio algo mayor.
  • El precio de los objetos de lote de equipo ha sido reducido al nivel de los objetos supremos.

Fabricación

  • Ya no hay límite de recalibrado. Una vez elijas qué estadística quieres recalibrar, podrás recalibrarla tantas veces como quieras si tienes los recursos necesarios. El coste aumenta con cada vez, pero hay un límite del que no pasará.

hasta

Armas

  • Reducido el daño base de todas las armas para equilibrarlo con los cambios a la reducción de daño por protección (ten en cuenta que el daño y la salud de los PNJs también se ha adaptado para conservar el tiempo para matarlos y para que maten de antes de la versión 1.6).
  • Los subfusiles recuperan la probabilidad de crítico, con un máximo de aproximadamente un 22%.
  • Frialdad tiene un leve enfriamiento para evitar su activación excesiva con armas automáticas.
  • L86
    • Daño base aumentado en un 4%.
    • Reducción de daño por distancia reducida en un 40%.
  • Talento Providencia: La última bala del cargador causa un 10% más de daño (en lugar de un 60%)

Armas con nombre

  • Todas las armas con nombre son de calidad exótica.
  • Las armas exóticas tienen un talento único en la 3ª ranura libre. Los otros 2 talentos se generan al azar de entre los disponibles para su tipo de arma.
  • Las armas exóticas que tuvieras antes de la actualización 1.6 recibirán el talento único y se generaran los otros talentos aleatoriamente.
  • Los talentos de armas exóticas no se transfieren a tu otra arma si usas el lote AlphaBridge.
  • No es posible recalibrar los talentos exóticos. Consulta la información anterior para ver cómo funciona el recalibrado en objetos de versiones anteriores.
  • Las armas exóticas tienen una descripción con información sobre su trasfondo en la interfaz.
  • Algunas armas exóticas funcionan como lotes de equipo: su talento único se desbloquea equipando dos armas exóticas concretas.
  • El FAMAS pasa a ser un arma exótica y Sin complicaciones es su talento único. El nombre cambia a Rana toro.
    • Daño base aumentado en un 11,7%.
  • Tommy Gun
    • Despreocupado: El daño de disparar sin apuntar aumenta en un 11%.
  • Medved
    • Centro de masa: Dispara proyectiles sólidos pesados en vez de perdigones.
  • Tragabalas
  • Glotón: Matar a un enemigo aumenta el daño causado en un 10% hasta que dejas de disparar. Se puede acumular el efecto hasta 5 veces matando más enemigos.
  • Tenebrae
  • Apagón: Destruir un punto débil enemigo reinicia tu enfriamiento de habilidades y el de tus compañeros cercanos. El talento tiene un enfriamiento de 10 segundos.
  • Pakhan
  • Pakhan: Cada muerte aumenta el siguiente cargador en un 20% respecto a su base.
  • Liberador y Centurión (Lote de armas)
  • República libre: Cada disparo de Liberador aumenta un 5% el daño del siguiente tiro a la cabeza con Centurión hasta un máximo del 200%. Las muertes con Centurión aumentan un 10% el DPM de todas las armas durante 10 segundos.
  • Valquiria se convierte en Hildr y Eir (Lote de armas)
  • Valquiria: Cada acierto con Hildr aumenta el daño crítico un 1% hasta un máximo de 30. La bonificación baja en 1 cada segundo y solo se aplica a Eir.
  • Hildr no puede causar disparos críticos.
  • Cassidy
  • Emparejadora: Apretar dos veces el gatillo dispara los dos cañones en una rápida sucesión.
  • MDR Urbano
  • Aumenta el daño base en un 65%.
  • Distraído: Tu daño aumenta en un 18% contra objetivos afectados por estados alterados.
  • Caudillo
  • Juego duro: Reduce el daño recibido en un 20% mientras disparas. Recibes el daño restante cuando dejas de disparar.
  • Thompson M1928
  • Despreocupado: El daño de disparar sin apuntar aumenta en un 11%.
  • Damascus
  • Pistolero: Al desenfundar, el daño de arma aumenta en un 20% durante 2 segundos. Después se reduce en un 20%.
  • Rhino dorado: Aumenta el desequilibrio en un 200%.
  • Historiador: Las balas se clavan en el objetivo y explotan 2 segundos más tarde, causando un 700% de tu estadística Armas de fuego.
  • Caduceus: Cada golpe crítico os cura a tu grupo y a ti un 1% de tu potencia de habilidad. La habilidad tiene un enfriamiento de 0,2 segundos. Cada jugador solo puede beneficiarse de 1 Caduceus en un momento dado.
  • Midas: Cada bala con la que alcances al enemigo reduce tu daño en un 1% y el del enemigo en un 1% hasta un 20%. El efecto disminuye en un 5% por segundo.
  • Aguafiestas: Daño base aumentado en un 11%

Mundo abierto

  • Los civiles siempre dan información objetivo cuando les ayudas.
  • Los coleccionables dan más EXP si los recoges a nivel 30.

Supervivencia

  • Fabricar pistolas supremas ya no exige tecnología de The Division.
  • Actualizado el contenido de la caja de Supervivencia. Ya no tiene un contenido concreto sesgado hacia las armas añadidas en Supervivencia, sino un contenido más genérico. También hay una pequeña probabilidad de recibir objetos exóticos.
  • Para revivir a alguien en Supervivencia, ahora necesitas un botiquín.
  • Al entrar en matchmaking individual JcJ, los jugadores participarán en una instancia individual obligada en la que no se pueden formar grupos.
  • En Supervivencia JcE, los jugadores ya no pueden “rematar y saquear” a jugadores abatidos.
  • Los suministros disponibles en los distintos puntos de aparición han sido reequilibrados.

hasta

Subsuelo

  • Matar PNJs ahora da EXP de Subsuelo en vez de normal. Esto significa que ya no se reparte experiencia normal por jugar a Subsuelo.
  • Las cajas de Subsuelo ahora garantizan dos objetos en vez de uno. También hay una pequeña probabilidad de recibir objetos exóticos.

Incursiones

  • Aumentada la recompensa semanal de las incursiones desafiantes y heroicas.

Jugabilidad

  • [Solo para PC] Arreglos y mejoras para el uso de mando en PC.

Arreglos de errores

  • Arreglado un error por el que ocasionalmente no se consumían los consumibles en Supervivencia o en el juego normal.
  • Arreglado un error por el que el juego producía un error de salida de zona jugable del mapa en ZO 06.
  • Arreglado un error por el que la interfaz mostraba una bonificación incorrecta de Credo del cazador si había dos jugadores o más con las 4 piezas equipadas cerca.
  • Arreglado un error por el que los jugadores podían usar consumibles por error mientras usaban la rueda de emociones.
  • Arreglado un error por el que la modificación maestra de Pulse no siempre activaba la alerta temprana de presencia enemiga.
  • Arreglados varios problemas que impedían usar Escudo antidisturbios
  • Arreglado un error por el que ocasionalmente Vínculo de recuperación no se activaba correctamente.
  • Arreglados errores por los que al usar una habilidad, el jugador no podía hacer nada durante unos segundos.
  • Arreglado un problema por el que la navegación rápida de la interfaz no funcionaba.
  • Arreglado un problema por el que la calidad de los materiales de fabricación no se adaptaba a la categoría del mundo.
  • Arreglado un error en PlayStation®4 por el que los jugadores se atascaban en una pantalla de carga infinita.
  • Arreglado un error por el que los talentos de arma no se activaban si el jugador cumplía los requisitos pero no los superaba.
  • Arreglados varios problemas que retrasaban el uso de Primeros auxilios.
  • Arreglado un problema por el que el talento Vigor no funcionaba correctamente.
  • Arreglado un error que permitía el uso de consumibles infinitos por parte de los jugadores.
  • Arreglado un problema por el que el talento Competencia no se activaba con algunas habilidades.
  • Arreglado un error por el que el talento Frialdad reducía la duración de los consumibles.
  • Arreglado un error por el que el sonido de los PNJs no funcionaba al terminar una partida de Supervivencia.
  • Arreglado un problema por el que se podían marcar objetos favoritos como basura por error.
  • Arreglado un error que daba puntería perfecta a los PNJs.
  • Arreglado un error que desequipaba mods al azar al volver al juego.
  • Arreglado un problema con la cobertura móvil que mantenía activos los talentos Aptitud, Competencia y Capacidad hasta que la cobertura era destruida o el jugador cambiaba de cobertura.
  • Arreglado un problema por el que los controles del jugador dejaban de funcionar al cerrar el alijo.
  • Arreglado un error por el que el enfriamiento de habilidad exclusiva no se actualizaba en la interfaz del grupo si se usaba fuera del alcance del grupo.
  • Arreglado un error con el ajuste gráfico de aberración cromática.
  • Arreglado un error por el que los cargadores ampliados de nivel 34 fabricados tenían estadísticas inferiores a lo previsto.
  • Arreglado un error por el que el talento Agilidad podía revivir a un jugador abatido o muerto.
  • Arreglado un error por el que los enemigos se atascaban en una puerta durante una misión en Garment District.
  • Arreglado un problema por el que Brycce Thompson repetía sus diálogos al azar aunque el jugador completara la misión relacionada.
  • Arreglados varios problemas de ralentización y bloqueo del juego.

Ten en cuenta que necesitas tener el DLC Hasta el fin para acceder a este contenido. Hasta el fin estará disponible el 28 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

Written by: Perrodelobo

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