Surviving Mars : 10 consejos para ayudarte a prosperar en el planeta rojo – Guía para principiantes

No todo se explica en Surviving Mars. Algunos detalles tendrás que averiguarlos por ti mismo. Por ejemplo, puedes iniciar accidentalmente el juego sin ninguna sonda en la carga de tu cohete. Esto es esencialmente critico y más aun desde el principio, no hay forma de recuperarse. Tu cohete también tiene un escape explosivo, eso significa que destruir cualquier cosa cercana cuando despegue más tarde para misiones de reabastecimiento, con lo que es posible destruir tus propias construcciones.¡No cometas esos errores! Aquí hay 10 consejos simples y directos que debes tener en cuenta al construir tu primera colonia.

# 1: Asegúrate de que tu carga del lanzamiento de tú cohete viene con drones. Si eliges una carga aleatoria, existe una pequeña posibilidad de que inicies sin drones.
Selecciona la carga útil recomendada hasta que te sientas cómodo con el juego. Dale unos pocos intentos, luego puedes comenzar a presionar el botón aleatorio.

# 2: Antes de elegir una ubicación para aterrizar, escanea el entorno en busca de recursos. Usa las sondas para ubicar una fuente de agua y minerales: cuantos más recursos, mejor.

# 3: ¡Cuidado con los propursores de tu cohete! No coloques paneles solares o edificios demasiado cerca de tu cohete. Cuando se lance, el escape destruirá cualquier cosa cercana.

# 4: Cuando aterrices, asegúrate de colocar un área de almacenamiento cerca (pero no muy cerca) del cohete. Tus drones comenzarán a descargar.
Si no construyes un área de almacenamiento, todo eso se quedará en el cohete.
Intenta construir Depósitos Universales. Te ayudarán a ahorrar espacio de almacenamiento.

# 5: ¡Necesitas una fuente de energía! Después de aterrizar, construye paneles solares grandes para comenzar a proporcionar energía a tu colonia.
Construya un bucle simple con tus cables de potencia. Perder energia es desastroso, así que pasa el tiempo conectando todo.

# 6: Para comenzar a recoger agua, construya extractores de agua sobre las fuentes de agua en el mapa, luego conecte los extractores de agua a los tanques de agua.

# 7: Si tienes pocos suministros, presiona el botón “Reabastecimiento”, te costará pasta, pero se enviarán suministros y fábricas.

# 8: Refuerza tus suministros de alimentos con rutas comerciales y Drones de comercio. Construye una cúpula y comience a cultivar alimentos, luego coloque un depósito de almacenamiento de alimentos fuera de la cúpula.

# 9: Usa las rutas de comercio para abastecer a todas las otras cúpulas con comida. Crea tu segundo domo en un área de recursos de metal. Para mantenerlo abastecido o para suministrar a otras cúpulas, construye un Deposito de comida fuera del domo.
A continuación, cree una ruta comercial con los grandes Drones de comercio para entregar constantemente alimentos.

# 10: ¿Quieres algo más? Construye una cúpula sobre un depósito subterráneo. Estos depósitos solo se pueden extraer desde dentro de un domo.

Ademas:

¡Puede construir cables y tuberías en la misma linea!
Esto podría ser súper obvio para la mayoría de las personas, pero en realidad es algo de lo que no me di cuenta inmediatamente en mi primera partida.

¡No creas grandes redes de cables y tuberías!
Cuanto más grande se vuelve una red, mayor es la posibilidad de fallos en el cable y la tubería. Crear una única red masiva para todo causará fugas frecuentes, lo que te costará recursos y mantendrá a los drones ocupados innecesariamente. No use más cables o tuberías de lo necesario.

¡Solo construye cosas que realmente necesites!
Los edificios se deterioran y requieren mantenimiento, incluso cuando están desactivados o no se utilizan. Así que tenga MUCHO cuidado con lo que construye durante los primeros días de su colonia: una batería innecesaria durante el juego inicial podría costar 5+ Polímeros por Sol 20. Construir con moderación y no exceder tus requisitos (demasiado).

¡Especializa tus cúpulas!
En la mayoría de las veces una cúpula solo proporcionará suficiente espacio de vida para una granja y uno, tal vez dos edificios de producción. Un buen estrategia es especializar la cupula para un objetivo concreto.

¡No use edificios de servicios de alto mantenimiento en el comienzo del juego!
Edificios como el Casino, Art Workshop y Electronics Store requerirán una gran cantidad de materiales avanzados para mantener. Recomiendo encarecidamente NO utilizarlos hasta que tenga una producción constante de estos productos.

¡No contrates idiotas si puedes evitarlo!
Si un colono con el rasgo de Idiota está trabajando en una fábrica, tienen la posibilidad de causar un colapso, lo que requerirá un mantenimiento completo por parte de un dron.

¡Muchos edificios tienen varios motivos esteticos!
Al hacer clic en el pequeño icono de pincel en el lado derecho de la interfaz de usuario, puede cambiar libremente entre essas skin, incluso después de la construcción. Eso incluye las cúpulas.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

3 × 3 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Notas del Parche 1.0.0.6 para fallout 76 #Fallout76 https://t.co/xLUCo2lcQA
Fallout 76 PC Beta Ampliación- Fechas y horas de inicio #Fallout76 https://t.co/5FfC3m2qiy https://t.co/DlKwvuT3PK
Fallout 76 – Usuarios están creando Mod para la versión Beta https://t.co/kqMiOwsQMv

Creadores de Contenido