Serie Completa: HELLBLADE: SENUA´S SACRIFICE I Gameplay Español I Mariatxi

Nos ponemos en la piel de Senue, una celta psicoquita, para recorrer unos parajes de la mitologia vikinga espectaculares con el fin de rescatar el alma de nuestro amado.

Graficamente el juego es una maravilla, el sonido es excelente, rendimiento muy fino, ya podian salir mas juegos asi de acabados, la historia engancha muchisimo y la jugabilidad tal vez el apartado mas criticado no es mala, pero no esta al nivel del resto.

Nos llevan de la mano por sitios muy bonitos, contándonos la historia, dejando muy poco a la exploración, lo único unas runas esparcidas que nos van contando mitología nórdica. Cada cierto tiempo llegaremos a unas puertas que deberemos abrir resolviendo unos pequeños puzzles, y de vez en cuando tendremos combates muy bien ejecutados pero muy sencillos.

Un juego que hay que jugarlo.

Un saludo. A Vivirrrrrr














Written by: Mariatxi

No comments yet.

Leave Your Reply

× 5 = 45

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido