Saw

Una gran pelicula da para mucho y así fue como se crearon los juegos basados en la franquicia. En estos momentos a unos precios realmente interesantes para los nostalgicos, los fanatios o los que en su momento no pudieron disfrutarlo.

Con unos requerimientos, por su edad, mas que superables y una trama paralela a la sucesión de secuelas de la primera; que en opinion de el que suscribe es la que realmente merece la pena, siendo las demas un pasatiempo que no añade, mas que detalles casi insignificantes, si comprendiste la profundidad de la primera.
Es por esto que en el juego, lo principal es sobrevivir a los juegos de Jiwsaw… la trama, el porque estas allí, si no eres un fan o alguien interesado en el trasfondo de la historia del creador de trampas mortales; resulta superfluo.
Sin embargo, puedo asegurar que no es para nada insignificante pues todo gira entorno al porque del ser de nuestro protagonista y su relación con Jigsaw.

Sin mas intención, suscribo parte del walktrought en video para que podais ver, desde las formas de morir, los tipos de enemigos, puzzles y mi viaje personal a ciegas en este juego.

Written by: Vettel Patuksa

No comments yet.

Leave Your Reply

43 − = 38

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Historia del Survival Horror – Evolución del Genero #survivalhorror https://t.co/tCmB1yg2Em
RT @LegadoPixelado: ...Y ahora, vamos con la segunda parte de Los juegos retro de Jurassic Park https://t.co/nYSpGQcxPV
RT @Mariatxil: Gris#1 SE NOS FUE LA VOZ I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/yWUepbv63l vía @YouTube

Creadores de Contenido