Resumen conferencia E3 – Devolver Digital

Iniciaron la presentación con Ruiner. Un juego de vista isométrica, con referencias a Blade Runner y una marcada estética ciberpunk. Sale este mismo año aunque la fecha es incierta. El personaje protagonista utilizará un elenco de armas sin menospreciar el combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores deberán luchar contra oleadas de enemigos mientras recorren una ciudad futurista con el objetivo de rescatar al hermano del protagonista.

Ademas vimos un nuevo juego de Serious Sam con cooperativo online y en 2D. El título es ‘Serious Sam Bogus Detour‘, un juego de acción de diseño totalmente arcade y de vista cenital. El videojuego de Devolver Digital permite partidas de hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.
Los jugadores deberán trabajar en equipo para poder sobrevivir. El videojuego estará disponible para PC pero no se ha especificado la fecha concreta de su lanzamiento.

 

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

− 3 = 1

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido