Raiders of the Lost Ark – La aventura Gráfica – Demo

Este juego es un tremendo homenaje a los fans de Indiana Jones y a los trabajadores de LucasArts que tantos buenos momentos nos dieron en su época dorada con las aventuras gráficas.

No estás viendo un juego oficial que te perdiste en tu juventud, es un título actual que conservará la magia y estilo visual de los exitosos videojuegos sobre el famoso arqueólogo, Indiana Jones and the Fate of Atlantis o Indiana Jones and the Last Crusade, pero esta vez, la aventura contará la historia de la primera película.

“Raiders of the Lost Ark”, que es como se conoce en su país de origen la famosa “En busca del arca perdida” que curiosamente tuvo una representación en el mundo de los videojuegos más bien escasa y poco exitosa, con tan solo un videojuego de título homónimo para la Atari 2600. Pero gracias a Luis Angel Aleixandre, fan de las películas encarnadas por Harrison Ford y fan de las aventuras gráficas de LucasArts, podréis disfrutar de una primera toma de contacto de su trabajo por recrear de la manera más fidedigna posible esta aventura.

Desde Tridentegaming seguiremos este trabajo y os tendremos informados de cualquier novedad que tengamos al respecto. De momento os dejamos el gameplay completo de la Demo y podemos asegurar que sigue en desarrollo a paso lento pero firme.

Curiosidad: comentar que el proyecto surgió tras la cancelación del proyecto Raiders of the Lost Ark: Tanis, que fue abandonado en favor de éste que abarca la totalidad de la historia de la película “En Busca del Arca Perdida”

Consideraciones respecto a la demo: La demo incluye casi toda la parte del prólogo del templo Hobito, 15 escenarios diferentes, 3 personajes y varios puzzles a resolver.

Ver vídeo en directo de perr0delobo en www.twitch.tv

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

× 1 = 4

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos