Puzzles en el universo Dragon Ball

Hace unos días nos hacíamos eco del último juego de 4Mhz, Profanation 2, publicado para Amstrad CPC, y del que el estudio español también ha sacado una versión para Android. Anécdotas aparte, un juego como Profanation 2 no es que sea ideal en plataformas como la de Google, pero al menos le da una cierta visibilidad más allá de los círculos retro donde se ha distribuido con gran fervor por parte de la comunidad.

Sin embargo, en esta ocasión la conversión que nos ocupa hoy se nos antoja perfecta bajo control táctil, y es por ello que nos complace enormemente compartir con vosotros la última gran noticia en torno a este estudio de desarrollo patrio. Se trata, ni más ni menos, que de la fiel adaptación a Android de Baba’s Palace, un juego de puzzles basado en el universo Dragon Ball que estaba pidiendo a gritos una versión para móviles.

El juego originalmente se desarrolló también para Amstrad CPC de la mano de Rafael Castillo y John McKlain, consiguiendo alzarse con el primer premio en el concurso anual CPCretrodev 2017. Se compone de 100 niveles independientes, y en esta versión para Android, sólo los 20 primeros están disponibles gratuitamente, siendo accesibles el resto mediante el sistema de micropagos.

El juego se basa en la franquicia nipona de Dragon Ball, concretamente en escenarios y personajes extraídos de la primera de las series, cuando Goku era pequeño, una de las épocas que mayor cariño recuerdan los aficionados a este anime. Siendo un juego de lógica, puede parecer fácil a priori, no en vano los primeros niveles son sencillos para acostumbrar al jugador a su mecánica, pero pronto nos veremos sorprendidos por unos rompecabezas que nos darán muchas horas de juego.

¡Cuidado que el juego engancha!

Enlace de Baba’s Palace en la Play Store de Google

Written by: jotagonza

No comments yet.

Leave Your Reply

× 8 = 24

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Notas del Parche 1.0.0.6 para fallout 76 #Fallout76 https://t.co/xLUCo2lcQA
Fallout 76 PC Beta Ampliación- Fechas y horas de inicio #Fallout76 https://t.co/5FfC3m2qiy https://t.co/DlKwvuT3PK
Fallout 76 – Usuarios están creando Mod para la versión Beta https://t.co/kqMiOwsQMv

Creadores de Contenido