Perception

Como enfrentarnos a la vida es algo que nadie nos enseña realmente. Como enfrentarnos a nosotros mismos y conocernos; un camino que recorrer solos. El miedo paraliza algunos en su camino, a otros los desvia. Y unos pocos se sobreponen a la situación; sus capacidades y ellos mismos para continuar.
Perception nos muestra como nuestra percepción, es la clave del todo. Como al percibir y lo que percibimos; es lo que nos coloca en cierta situación o encrucijada. Pero siendo menos profundos con este titulo; podemos decir a ciencia cierta que es un desafio para muchos.

No queriendo desvelar nada de la trama de suspense, misterio y terror (según el que lo perciba); es bastante dificil describir la superfície de este juego, pero ciñendonos a sus 2 primeros minutos podemos decir que nuestra protagonista carece de un sentido; que ha suplido con otro. Ha hecho de su oido, su vista. Y de una pesadilla recurrente con una serie de objetos en una casa determinada una obsesión. Hasta el punto de buscarla, hasta encontrarla e ir a ella, sin remedio. Compelida por su propio ser a resolver el porque de todo lo que le ocurre.

Así pues no profundizaré en el juego. Tal vez su precio es algo alto para el tiempo de juego. Pero demuestra ofrecer una historia, linea argumental y juegos psicologicos dignos de novela. Tal vez no podemos valorarlo como un juego que ofrece una experiencia de juego en función de lo que nos ofrece para hacer. Si no mas bien, como una aventura interactiva que pedende de nuestra pericia el poder completarla. Realmente para un jugador avezado no representa un reto tactico o de pericia; para un neonato en los videojuegos es perfectamente absequible. Lo que hace que nos planteemos lo que realmente estamos comprando. Lo cierto, es que compramos una novela, compleja y que nos pone a trabajar como su protagonista. Y por tanto solo podemos ver lo que el protagonista ve.
En ese caso tal vez su precio no es tan alto, podríamos decir que merece la pena si tenemos el presupuesto. Por supuesto el motor Unreal hace de la experiencia algo fluido, dinamico y sin trabas para un ordenador de clase media. Y lo siento pero clase media no es lo que suelen vender los centros comerciales, eso mas bien, son los desechos de las compañias de computadoras. Pero el articulo no es para criticar o valorar como debe hacerse un PC para jugar en clase media. Así que simplemente deciros que sus requerimientos son adsequibles. Si quereis la ficha tecnica como siempre os invitamos a visitar su web o plantearos analisis de rendimiento.

El aspecto visual, resulta ser la clave del todo, en un juego en el que resulta que carecemos de vista. Pero, por una vez vais a olvidaros de la dichosa linternita.

Realmente toda una experiencia, con profundidad y mucho que ofrecer.

Written by: Vettel Patuksa

1 Comment Added

Join Discussion
  1. Salva 12 junio, 2017 | Responder

    Interesante …añadido en lista de favoritos.

Leave Your Reply

7 + 3 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos