Paradox anuncia Surviving Mars

Este título se enfocará en mecánicas de construcción, pero las situará en una ambientación futurista de ciencia ficción. Surviving Mars representará un gran reto, pues su jugabilidad también tendrá elementos de supervivencia que pondrán a prueba nuestras capacidades para crear un nuevo hábitat para la humanidad.

De acuerdo con Munthe, Paradox ha trabajado bastante tiempo en Surviving Mars con la colaboración de Haemimont Games. El objetivo del juego será crear una colonia funcional en Marte y establecer estándares para una nueva civilización. La historia del juego será contada desde una perspectiva apegada a la realidad, por lo que la ciencia estará presente en Surviving Mars.

Surviving Mars no tiene aún fecha de lanzamiento; sin embargo, Paradox aseguró que arribará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2018.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

93 − = 84

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc
RT @perrodelobo_: Nuevo video! Historia del Looter Shooter - Dispara y saquea - Pasado, Presente y Futuro #LooterShooter #TheDivision2 #B…

Creadores de Contenido