Metal Gear Survive recibe una nueva misión cooperativa.

Metal Gear Survive recibió la actualización 1.04, la cual introduce contenido adicional para el título. Los usuarios podrán participar dentro de una nueva misión cooperativa llamada “The Captive Ferrymen”. De acuerdo con el sitio oficial de Konami, los jugadores podrán obtener Puntos de Batalla y otras recompensas –como energía Kuban, recursos y recipientes– al completarla.

Este contenido adicional consiste en rescatar a los sobrevivientes del Equipo Caronte. Para poder lograrlo, los usuarios tendrán que utilizar unidades de defensa y ataque coordinados entre si para lograr una extracción exitosa.

La actualización también ofrece solución a algunos bugs, balance para los cambios de juego y nuevas opciones para personalizar el control. El parche también añade un nuevo plan para el campamento principal.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

8 × = 40

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: Primer episodio de una nueva serie en el canal Ancestors Legacy. RTS de la vieja escuela en la edad Media. Empezamos con…
RT @jgonza_: Astérix en la India, destripado por fin! | Tridente Gaming https://t.co/VKw24xnHgt vía @twitterapi
RT @perrodelobo_: Tiene buena pinta este nuevo juego para steam "ANCESTORS LEGACY". Próximamente un primer contacto en el canal. https://t.…