Manual de Personalización para For Honor

Personalización de jugadores

Como jugador, podrás personalizar a los héroes que tengas.

Podrás cambiarles la armadura (3 piezas) y el arma (3 partes). Puedes conseguir partes de armas y armaduras jugando partidas o usado tarjetas de rapiñador.

Una vez hayas escogido tu equipo, también podrás cambiar la apariencia de la armadura de tus héroes. Cada personaje cuenta con 5 partes corporales diferentes que se pueden personalizar. Algunas opciones alterarán el aspecto de todo el personaje, mientras que otras solo algunas partes específicas.


GENERAL:

Sección de rasgos:

  • Puedes cambiar el género de tu héroe siempre que quieras. Todos los héroes de la prueba técnica pueden ser tanto masculinos como femeninos.
  • También puedes cambiar el tono de piel de todos los héroes.

Colores:

  • En esta sección, puedes escoger la paleta de colores que más te guste. Las paletas Atacante y Defensor se usan en los modos Dominio y Pelea.
  • La paleta Neutral se usa en el modo Duelo.

Material:

  • El jugador puede cambiar el material general de sus héroes. Los caballeros tienen disponible una variada selección de metal, mientras que la de los samuráis y los vikingos es de cuero.


PARTES DEL CUERPO ESPECÍFICAS:

Un héroe siempre cuenta con 5 partes del cuerpo personalizables. En función del héroe, esas partes varían.

En cada parte, el jugador puede usar un patrón de pintura que la cubre entera. Además, también puede poner un símbolo sobre ese patrón. El color de los elementos respetará el color de la paleta elegida.

El jugador también puede usar grabados, símbolos tallados sobre el material de la armadura.


ATUENDO:

Los atuendos son conjuntos de personalización completos para un héroe. Algunos elementos de personalización solo están disponibles al desbloquear el atuendo, y para desbloquear el atuendo de cada héroe, tendrás que gastar acero o alcanzar el nivel 5 de reputación.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 27 = 28

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos