¡Los clásicos nunca mueren! Anunciado Streets of Rage 4

La memorable franquicia del género side scrolling beat’em up, Streets of Rage, regresará tras 25 años de no haberse desarrollado una entrega sobre esta.

El juego está siendo desarrollado por la compañía DotEmu y los estudios Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury). En el breve avance que podemos ver tenemos el regreso de Axel Stone y Blaze Fielding, dos de los personajes más recordados de la serie.

No hay más información por el momento, ni las plataformas donde podremos jugarlo ni la fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, la noticia de su desarrollo ha sorprendido a propios y extraños, ya que Streets of Rage no estaba en el horizonte de videojuegos anunciados para este 2018.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 85 = 91

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido