Little Nightmares

Señalar primero el articulo anterior publicado por TalisNPI 
http://tridentegaming.com/little-nightmares/
Recomiendo que lo leais primero, que él presente. Puesto que el mio, puede resultar no tan periodistico o de opinión.

Pequeñas Pesadillas

Este, es sin duda, un buen cuento de “terror”; con buen guión y una historia intensa y repleta de emociones.
Lo que no es, es un juego con ninguna libertad real, mas que “jugar” con la IA y sus limitaciones.
A fin de cuentas es una historia, tiene un principio, un final; nada es a elección del jugador salvo morir. Es un Gran Libro, sin paginas ni letras…

¿Recomendable? Sin duda.
¿Rejugable? Mmm… Los coleccionables, no son ni muchos, ni estan muy escondidos… La respuesta correcta es SpeedRuns.

Con unos requerimientos medios y varias plataformas de juegos albergandolo. La busqueda de todos los trucos, “trampas” y “descuidos” de los programadores es la clave para rejugarlo.

Un poco en clave de humor dejó aquí mi LazySpeedRun. Nada que ver con la increible cantidad de trucos y mañas de que hacen gala; los que ostentan Records del mundo; el cual en este momento son unos 41 minutos… Pero… no busqueis SpeedRuns; hasta que no hayais podido disfrutar de lo que realmente hace grande al juego.

Es ambientación, trama, villanos, personajes, actos y consecuencias; con un nivel grafico de pelicula de animación y un primer contacto con él; que puede llegar a ser tan inquietante; que cause rechazo; en algunos jugadores no acostumbrados a la crudeza, de la vida. Pese a que todo, no aparente ser mas que una historia de fantasía.

Un destacado, sin duda.

 

Written by: Vettel Patuksa

2 Comments Added

Join Discussion
  1. TalisNPI 26 junio, 2017 | Responder

    Tendré que probar lo de speedruns!! Por cierto yo ya tengo el nuevo DLC. En cuanto sea jugarle, creo que en julio, le echaremos una vistazo.

  2. Perrodelobo 14 julio, 2017 | Responder

    Yo aun tengo pendiente el juego completo..de aquí a finales de año seguro lo pillo XD

Leave Your Reply

+ 44 = 50

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido