Lanzamiento y actualización de Battlefield 1 Giant’s Shadow 13/12/2016

Notas del parche en español:

Presentamos La sombre del gigante*
A la sombra de una aeronave estrellada sobre el campo de batalla, libra un feroz combate en el terreno y las riberas junto a la vía férrea de Cateu-Wassigny con La sombra del gigante.
Lucha a la sombra del gigante caído
Batalla del Selle, 1918. Es otoño y hace frío. Los británicos han atravesado la Línea Hindenburg y se dirigen hacia un estratégico centro ferroviario. El resultado es incierto. Un tren blindado puede cambiarlo todo.

*Disponible el 13 de diciembre de 2016 para clientes con reserva y Premium Pass. La sombra del gigante estará disponible para todos los jugadores de Battlefield 1 el 20 de diciembre de 2016 dentro de un pack con mapa gratuito. PARA JUGAR A GIANT’S SHADOW SE NECESITA BATTLEFIELD 1 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO, CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA Y (EN EL CASO DE JUGADORES DE CONSOLA) DISPONER DE UNA CUENTA DE XBOX LIVE GOLD O DE PLAYSTATION®PLUS. Los clientes con reserva en tienda deberán introducir su código en la Tienda Origin / Tienda Xbox / PlayStation®Store para descargar el contenido de Giant’s Shadow a partir del 13 de diciembre de 2016. El acceso anticipado concluirá el 20 de diciembre de 2016.

Modo Espectador
Es una inmensa alegría presentaros el nuevo modo Espectador. En él, los jugadores podrán unirse a una partida en directo de BF1 como observadores y cambiar entre las vistas de cámara en primera o tercera persona de todos los jugadores del campo de batalla con el modo Vista de jugador, tener una vista de pájaro sobre el campo de batalla con el modo Vista aérea, o sobrevolar el mundo con el modo Cámara libre.
Queríamos mejorar el Espectador de las versiones anteriores de Battlefield. Tras escuchar las opiniones de la comunidad, nos hemos centrado en mejorar el rendimiento y la cadencia al cambiar de jugador a jugador o entre los diferentes modos de vista (Vista aérea, Vista de jugador y Cámara libre). Otro factor muy importante para nosotros era hacer del modo Espectador una herramienta para que la comunidad pudiera crear contenido, con una cámara en tercera persona, profundidad de campo y filtros de cámara.

Nuevo ajuste de partida personalizada: fusiles de reglamento
Se ha añadido una nueva opción a la partida personalizada: fusiles de reglamento. Todos los kits tienen acceso a los fusiles de reglamento de su facción. Por ejemplo, los británicos tienen el SMLE MKIII. Estos fusiles no tienen mira y su objetivo es ofrecer al jugador una experiencia inspirada en las trincheras de la 1ª Guerra Mundial. Es una opción de partida personalizada que se puede activar o desactivar con otros tipos de armas para crear una gran diversidad de experiencias. Los fusiles de reglamento no están disponibles en el juego básico. Consideramos que equiparlos en el juego básico afectaría negativamente al papel que desempeña cada clase en el combate. Esperamos que esta fantasía de la 1ª Guerra Mundial, los fusiles de reglamento, satisfaga el deseo de muchos de los jugadores de nuestra gran y variada comunidad.

 

Soldado

Movimiento
Hemos realizado muchos arreglos y retoques en los controles del soldado. La mayoría de los problemas solucionados deberían traducirse en una mejor respuesta de jugabilidad para los jugadores. Por ejemplo, ya es posible esprintar desde las posiciones agachado o tumbado y se han corregido los problemas al cambiar el zoom. Confiamos en haber mejorado y esperamos recibir opiniones de la comunidad para saber si quedan problemas que corregir o si surge alguno nuevo.

Ayuda para apuntar
Hemos actualizado el control de la ayuda para apuntar en el sistema de BF1. Ahora es necesario que el jugador esté apuntando para poder acceder a la ayuda para apuntar. Antes era posible acceder a ella para apuntar a un objetivo con solo pasar a su lado. Además, hemos añadido opciones de controles para consolas, como la posibilidad de ajustar la zona muerta central. Importante, si la zona muerta es demasiado pequeña puede introducir movimientos de la mira involuntarios. No hemos realizado ningún ajuste en la función de fijar al objetivo de la ayuda para apuntar. Sabemos que hay jugadores que prefieren que reduzcamos o, incluso, eliminemos la ayuda para apuntar. Sin embargo, consideramos que hacerlo perjudicaría a una porción mayor de la comunidad de jugadores. Como es un tema que levanta ampollas, esperamos recibir más opiniones sobre el sistema de ayuda para apuntar y atenderemos vuestras demandas. Nos interesan, sobre todo, las necesidades de los jugadores que desean jugar sin ayudas.

 

Vehículos

Despliegue en vehículo
Esta actualización incluye la solución para el problema de regeneración como piloto, piloto de tanque o soldado de caballería sin montura. También hemos evitado que el jugador obtenga el kit incorrecto cuando se regenera en un vehículo; por ejemplo, que entre como soldado de caballería cuando se regenera en un tanque. En algunos casos puntuales es posible que el jugador no consiga regenerarse si el vehículo no puede hacerlo. Eso puede deberse a la posición de otros soldados y vehículos en el mundo, pero no debería ser lo habitual. Hasta ahora, el jugador se regeneraba sin el vehículo; ahora, no podrá hacerlo y se mostrará un mensaje de “regeneración no disponible”.

Buque de tierra
Debido a las características del juego, el buque de tierra no está bien representado en él. Queríamos destacar el papel de vehículo en equipo del tanque, así como motivar a los pilotos de tanque a que elijan el buque de tierra y jueguen con él. El mayor cambio es poder permitir a los compañeros de equipo que se regeneren directamente en el buque de tierra, como ya podían hacer con el tanque pesado. Esto ayudará a mantener el buque de tierra lleno de compañeros, de modo que sea un vehículo mucho más eficiente. También hemos mejorado las habilidades del conductor y el blindaje del buque de tierra, para que sea similar al del tanque pesado. La forma del buque de tierra sigue permitiéndole esquivar ataques con mayor facilidad que el tanque pesado.

Vehículos aéreos
Hemos realizado diversos ajustes en la experiencia de combate de los vehículos aéreos. Hemos corregido un error que permitía la eliminación instantánea de aviones con dardos Ranken, que son armas de ataque terrestre y no aire-aire. Ahora los cazas infligen un daño ligeramente mayor con la ametralladora y los bombarderos sufren más daño cuando les ataca una ametralladora. Se ha mejorado la velocidad de los cohetes para que su uso sea más coherente. Esto, y una nueva reducción del recalentamiento, debería dotar a los cazas de una mayor eficiencia en combate aéreo sin necesidad de confiar en la suerte a la hora de disparar cohetes. Además, hemos reducido el daño del artillero posterior del avión; esto evitará que los jugadores se cambien a la ligera a ese puesto para eliminar a los perseguidores. Por supuesto, la táctica sigue siendo posible, solo que ahora es más complicado completarla: es un movimiento de habilidad. La reducción de daño no es tan grande como para anular los beneficios que vemos en llevar el avión completamente tripulado.

Línea de visión
Hemos arreglado un error de tipo “head glitch”, para impedir que los jugadores disparen sobre objetos que bloquean la línea de visión del arma. Resulta más evidente en 3ª persona y pretende impedir que los jugadores puedan disparar con el tanque sobre los objetivos mientras están completamente a cubierto. Queremos que la experiencia de juego con los vehículos tenga un equilibrio entre 1ª y 3ª persona para impedir que la 3ª persona se convierta en el estilo de juego dominante.

Información sobre los cambios de los vehículos

  • El Tankgewehr ahora produce más daño, de 120-150 a 160-180. El cambio afecta al buque de tierra y al cazador de tanques. El daño sobre aviones apenas varía.
  • Hemos aumentado ligeramente el alcance de los morteros del buque de tierra.
  • El buque de tierra de mortero ahora tiene 5 asientos, dos ametralladoras ligeras laterales más que antes.
  • El buque de tierra de apoyo a patrulla ahora incorpora un cañón de disparo frontal de 20 mm similar al del tanque ligero de flanqueo, en vez de una ametralladora ligera.
  • Ahora el buque de tierra sufre los mismos daños que el tanque pesado.
  • Se ha reducido del 30% al 20% la cantidad de salud que recupera con reparación urgente el tanque pesado.
  • Se ha aumentado del 15% al 20% la cantidad de salud que recupera con reparación de oruga el buque de tierra.
  • Se ha reducido del 30% al 25% la cantidad de salud que recupera con reparación urgente el buque de tierra.
  • Se ha reducido un 50% el daño que produce la munición de caja contra aviones.
  • Se ha reducido de 400 a 334 m el alcance del antiaéreo fijo.
  • Se ha rectificado el daño irregular que producían los cohetes aéreos sobre otros aviones.
  • Se ha reducido de 120 a 100 el daño por alcance de cohete aéreo.
  • Se ha aumentado la velocidad inicial del cohete aéreo y se ha reducido su tiempo de vida.
  • Se ha reducido el daño producido por dardos Ranken sobre aviones.
  • Se ha incrementado un 20% el daño que sufren los bombarderos por proyectiles.
  • Se ha incrementado un 4% el daño de las ametralladoras del luchador del aire y del caza de trinchera y se ha reducido el recalentamiento.
  • Se ha incrementado un 3% el daño de la ametralladora del antibombardero.
  • Se ha reducido un 18% el daño de la ametralladora del ejecutor de aeronaves.
  • Se ha reducido un 23% (de lejos) y un 42% (de cerca) el daño del artillero de cola aéreo y se ha aumentado ligeramente la disminución de daño.
  • Se ha reducido a unos 400 m el alcance de la lancha torpedera, para igualarlo al del coloso antiaéreo.

 

Armas

Escopetas
En esta actualización se ha retocado el equilibrio de las escopetas. El principal objetivo ha sido nivelar las ventajas y desventajas que ofrece cada tipo de escopeta. Hemos observado que algunas escopetas eran particularmente potentes a determinadas distancias, en particular la Modelo 10-A de cazador y de fábrica: podían eliminar a un objetivo con la salud a tope a largo alcance (largo alcance para ser escopetas). Evidentemente, los jugadores preferían usar estos modelos. Para evitarlo, hemos reducido el alcance de las variaciones de plomo de la escopeta de trinchera M97, la Modelo 10-A y la escopeta recortada al disminuir la distancia máxima para la eliminación de un solo golpe. Para aumentar el atractivo de la escopeta de trinchera M97, hemos añadido un perdigón más a todas las variaciones y hemos mejorado levemente la disminución de daño de la variación de rastreador. Hemos mejorado el alcance para las variaciones de escopeta de rebaje, ya que hasta ahora se necesitaba una diana extraordinaria para mejorar el retroceso. Hemos aumentado la precisión de la 12g automática para que los usuarios puedan sacar más partido a su elevada tasa de tiro. Hemos retocado el punto de mira para que sea más fácil infligir daño con todas las escopetas.

Ametralladoras ligeras
Hemos realizado ajustes para que el rendimiento de las ametralladoras ligeras resulte más coherente a medio y corto alcance. Hemos retocado la imprecisión al apuntar cuando se empieza a disparar con la ametralladora ligera. Hasta ahora, las configuraciones de óptica tenían una clara ventaja sobre el resto mientras no se usara el bípode. Ahora la precisión del segundo disparo es la misma en todas las variaciones de la misma ametralladora ligera y un poquito mejor que el nivel que tenían hasta ahora las de óptica. El uso del bípode sigue ofreciendo una mejora significativa en la precisión al disparar. Además, hemos añadido una pequeña bonificación al retroceso horizontal al apuntar con variantes de óptica, hemos mejorado el contador de recarga para ajustarlo a las animaciones y hemos reducido el recalentamiento de la Lewis.

Bayonetas
Ahora los jugadores podrán cargar con la bayoneta mientras recargan o cuando se les quede el arma sin munición. Se interrumpirá la recarga si el jugador todavía tiene proyectiles en el cargador. Si el arma está seca, se iniciará automáticamente la recarga al final de la carga.

Información sobre los cambios de las armas

  • Se han reducido los tiempos de recarga de la ametralladora Lewis de 3 a 2,85 s y de 4,5 a 4,2 s para las recargas rápida y lenta respectivamente, de modo que se ajusten a las animaciones.
  • Se ha ralentizado de 35 a 50 proyectiles el recalentamiento de la ametralladora Lewis.
  • Se ha aumentado de 2,45 a 2,65 s la recarga rápida de la ametralladora Madsen para ajustarla a las animaciones.
  • Se ha reducido de 2,9 a 2,8 s el tiempo táctico rápido de la BAR para ajustarlo a las animaciones.
  • Se ha aumentado de 4,3 a 4,45 s el tiempo de recarga de la MG15 para ajustarlo a las animaciones.
  • Se ha corregido un error que hacía que ametralladoras ligeras y fusiles ampliaran zoom demasiado rápido con miras metálicas y aumento 2x.
  • Se ha aumentado la velocidad de lanzamiento de la granada antitanque ligera para igualarla a la de la granada de fragmentación.
  • Se han mejorado la precisión y el retroceso del M1903, experimental.
  • Se ha agilizado la recuperación de la dispersión en los revólveres y la pistola Howdah.
    Ahora las bengalas ya no prenden inmediatamente al jugador cuando se disparan mirando hacia abajo.
  • Se ha reducido el daño de los proyectiles de mortero cuando alcanzan a un objeto inmediatamente después del disparo.
  • Se ha corregido el excesivo daño que infligía el Martini-Henry en la mayoría de las partes del cuerpo. Ahora emplea un multiplicador del 0,9 en torso inferior y brazos superiores y un multiplicador del 0,75 en piernas y antebrazos, igual que el resto de fusiles con mecanismo de zona óptima.
    Ahora el Martini-Henry reabastece 5 proyectiles juntos.
  • Se ha reducido de 2,66 a 2,3 s el tiempo de recarga del revólver Nº 3.
  • Se ha aumentado de 150 a 164 rpm la tasa de tiro del revólver Nº 3.
  • Se ha reducido de 0,4 a 0,3 la dispersión de la Repetierpistole M1912 cuando se apunta en posición fija.
  • Se ha reducido de 0,8 a 0,5 el retroceso horizontal de la Repetierpistole M1912.
  • Se ha aumentado de 1,8 a 2 el multiplicador del retroceso del primer disparo del Hellriegel.
  • Se ha aumentado de 0,76 a 0,8 el retroceso horizontal del Hellriegel.
  • Se ha reducido de 2,1 a 1,8 el multiplicador del retroceso del primer disparo del MP18.
  • Se ha mejorado el tamaño y escalado del punto de mira en las escopetas.
    Ahora la escopeta recortada reabastece 4 proyectiles juntos.
  • Se ha reducido de 0,3 a 0,15 el incremento de dispersión por disparo en la 12g automática.
  • Se ha corregido la dispersión de la Modelo 10-A, cazador, que disminuía demasiado rápido.
  • Se ha corregido la dispersión de la Modelo 10-A, de fábrica, que disminuía muy despacio.
  • Se ha aumentado en 1 la disminución de daño de la escopeta de trinchera M97, cazador y de la Modelo 10-A, de fábrica y cazador.
  • Se ha reducido de 0,5 a 0,3 la demora tras la recarga en la 12g automática.
  • Se ha mejorado el disparo desde la cadera con el M1903, experimental.
  • Se han modificado los subfusiles y las ametralladoras ligeras para que utilicen curva de daño.
  • Se ha incrementado de 21 a 23 el daño mínimo de Huot, Lewis, M1909 y BAR.
    La disminución de daño de la ametralladora ligera se produce a distancias mayores.
  • Se ha reducido el efecto de contención en el retroceso vertical de las ametralladoras ligeras.
  • Se ha modificado el aumento básico de dispersión por disparo apuntando con la mira en ametralladoras ligeras de -0,12 a -0,085 para aumentar ligeramente la precisión en el primer disparo.
  • Se ha reducido de 0,36 a 0,34 el retroceso horizontal de la Lewis.
  • Se ha reducido de 0,32 a 0,16 el retroceso horizontal del Huot.
  • Se ha reducido de 0,3 a 0,24 el retroceso horizontal de la M1909.
  • Se ha modificado de 0,4 a 0,8 la demora tras la recarga del Gewehr 98 para ajustarla a las animaciones.
  • Se ha modificado de 0,8 a 0,6333 la demora tras la recarga del SMLE para ajustarla a las animaciones.
  • Se ha modificado de 0,8 a 0,7 la demora tras la recarga del M1903 para ajustarla a las animaciones.

 

Dispositivos

Morteros
Hemos reducido en parte la imprecisión que se incorporó con la última actualización. Los morteros serán más precisos cuando se coloquen y ligeramente más precisos bajo un fuego continuo. La cantidad de daño no varía. Nos parecía que era demasiado difícil alcanzar incluso a objetivos de gran tamaño, como los tanques. Además, la imprecisión, combinada con los ajustes del daño del mortero aéreo, había reducido la eficacia del mortero más de lo que pretendíamos. Aparte, los jugadores del modo Fanático ahora podrán acceder al mapa grande para apuntar armas de fuego indirectamente. Los jugadores avistados no se mostrarán en el mapa salvo que se active la opción Avistamiento de minimapa en las partidas personalizadas.

Jeringa
Hemos añadido un breve periodo de recuperación entre los usos de la jeringa y, además, hemos incorporado la capacidad de saltarse la recuperación si hay cerca una caja de munición. Un soldado Médico y uno de Apoyo pueden aliarse para reanimar rápidamente a un gran número de soldados. La recuperación es pequeña y tan solo pretende impedir reanimaciones casi instantáneas de varios soldados en un periodo de tiempo muy breve. La reanimación de soldados individuales no varía. Nos parecía bueno equilibrar este detalle para evitar “reanimaciones en serie” por parte de un solo Médico sin tener que reducir la utilidad de la reanimación. Además, añade un plus de juego en equipo.

Cajas de munición y de medicinas
Los jugadores Médicos y de Apoyo ahora verán más fiabilidad y utilidad en el despliegue de las cajas grandes de munición y medicinas. Hemos añadido más capacidades de curación y reabastecimiento a esas cajas para que sirvan a más compañeros antes de vaciarse y destruirse. Además, hemos incorporado una función que desplegará las cajas a los pies del jugador si el espacio situado inmediatamente delante de él está bloqueado por un objeto o inclinación. De esta manera se reducirán drásticamente, aunque no se eliminarán, las situaciones en las que la caja no pueda desplegarse. Todavía es posible que el jugador ocupe un espacio donde la caja no pueda desplegarse; por ejemplo, en una esquina muy cerrada o en una pendiente abrupta.

Iconos de explosivos
Hemos actualizado los iconos de explosivos en el mundo del juego para que reflejen claramente a su equipo y para ajustar su tamaño a la distancia, evitando así que se vean desproporcionados en el campo de visión, en particular a corto alcance. Además, hemos identificado un problema que dificultaba determinar si una granada cercana está delante o detrás del jugador. No se ha resuelto el problema con esta actualización, pero esperamos hacerlo próximamente. Por último, hemos implementado el escalado adecuado para las cajas grandes de Médicos y jugadores de Apoyo, de manera que los iconos no resulten molestos a largo alcance.

 

Fanático
Gracias a las opiniones de la comunidad sobre el modo Fanático hemos introducido algunos cambios más en esta partida personalizada. Ahora está disponible un mapa grande, igual que en el juego básico. El mapa de Fanático no muestra la posición de objetivos, jugadores, etc. Lo que pretendemos para los jugadores del modo Fanático es que tengan únicamente la interfaz para cosas que un soldado auténtico podría saber de verdad. Por ejemplo, cuántas granadas tiene, pero no cuántos proyectiles le quedan en el cargador. Por ese motivo hemos decidido seguir en la misma línea y no incluir en Fanático la confirmación de las eliminaciones ni un registro de eliminaciones. Lo que sí hemos añadido es la confirmación de las eliminaciones por equipo, por la necesidad de accesibilidad y el aprendizaje de los jugadores. En BF1 hemos cambiado la salud reducida del Fanático de BF4 por un mayor daño de proyectil para conseguir un daño por explosión equilibrado. En esta actualización hemos ajustado la cantidad de daño de Fanático de 200% a 125%. Aunque visto así parezca un cambio considerable, un 125% sigue siendo un daño a corto alcance de gran letalidad en todos los kits, pero evitará que los fusiles de cerrojo provoquen eliminaciones de un solo golpe en todos los alcances y en todos los tipos de cuerpo. Otras armas conservarán sus alcances previos y seguirán siendo mucho más letales que en el juego básico. Estos cambios nos ayudan a definir mejor el Fanático y crear un juego más rápido, crudo y realista.

 

Estabilidad y rendimiento
Para nosotros la estabilidad y el rendimiento siempre son una prioridad. En este parche hemos incorporado un montón de mejoras orientadas a garantizar una experiencia de juego consistente. Estos son algunos de los principales cambios.

  • Hemos resuelto un problema que colgaba el juego al pulsar J/K/L en el teclado de la consola.
  • Hemos añadido la opción Limitador de fotogramas para limitar la tasa máxima de fotogramas del juego. Al ajustar un número más pequeño, el rendimiento mejorará si el uso de la CPU es elevado.
  • Se ha optimizado el uso de la CPU para permitir una tasa de fotogramas mayor con tarjetas de vídeo de gama alta sin presión de VRAM.
  • Se ha resuelto un problema que a veces hacía que se colgara el juego durante la carga de los niveles.
  • Se ha resuelto un problema que a veces hacía que se colgara el juego al morir en un vehículo.
  • Se ha resuelto un error de servidor asociado a los cables trampa.
  • Se ha resuelto un error que permitía que clientes de juego sin actualizar se conectaran a los servidores de EA sin que se recibiera un error.
  • PC: Se ha forzado la sincronización vertical durante la carga de las cinemáticas en PC para evitar la reproducción defectuosa.
  • PC: Se han resuelto los problemas que podían hacer que la GPU se colgara con DX11.
  • PC: Se han corregido problemas de efecto fantasma.
  • PC: Ahora la pantalla completa sin bordes funciona correctamente.
  • PC: Se ha resuelto un problema con la pantalla completa que hacía que otras ventanas se desplazaran o cambiaran de tamaño.
  • Xbox One: Se ha resuelto un problema poco frecuente relacionado con la voz IP.
    Consolas: Se ha retocado el escalado del límite mínimo de la resolución dinámica para mejorar el rendimiento de la GPU con pérdida de resolución.

Generales

A continuación, enumeramos las reparaciones generales que no se han incluido en los apartados anteriores.

Mecánica de juego

  • Monte Grappa, Suez, Asalto al salón de baile y Bosque de Argonne: hemos retocado ciertas zonas del mapa donde los atacantes tenían muy complicado capturar algunos sectores concretos.
  • Hemos resuelto un problema que hacía que los jugadores sumaran eliminaciones de equipo al eliminar a un enemigo que se había unido con un amigo del propio equipo.
  • Mejoras de netcode para aplicar más rápidamente cambios de posición. Hasta ahora solo se aplicaba estando en pie y pasando a agachado. Ahora se aplica a todas las transiciones de posición y también al caminar.
  • Las partes que se desprenden de una aeronave que se estrella ya no deberían eliminar soldados por accidente.
  • Se han resuelto problemas de “teletransporte” y suavizado movimientos de aviones en multijugador.
  • Se ha ajustado levemente la normativa de matchmaking en Operaciones para reducir las posibilidades de acceder a una operación que esté a punto de acabar.
  • Se ha rehecho la entrada del coloso en el mapa en el modo de juego Operaciones. Ahora ya no aparecerá si hay un equipo con clara ventaja. Esto afecta tanto a atacantes como a defensores en Operaciones.
  • Los defensores ya no contarán con un coloso en un nivel nuevo si los atacantes han llegado al último batallón.
  • Se han reducido los colosos de los atacantes para evitar que reciban uno en cada repetición de los mapas segundo y tercero.
  • Se ha aumentado la diferencia de puntuación entre equipos necesaria para que aparezca el coloso.
  • Se ha corregido la inestabilidad de la cámara durante la transición del despliegue a vehículos aéreos.
  • Los prismáticos de la campaña ya no funcionan si se selecciona la opción de hacer clic para hacer zoom. Si esa opción se selecciona en el multijugador, los niveles de zoom ya no se pierden durante las transiciones de cambio de arma o recarga.
  • Se ha añadido la exclusión de jugadores si se regeneran con armas restringidas para evitar el uso de armas no permitidas en las partidas personalizadas.
  • Se han separado las opciones de hacer clic para hacer zoom o mantener zoom para vehículos y soldados.
  • Se ha resuelto el problema que impedía que el jugador sumara puntos por capturar un punto de conquista tras salir de una zona de captura y volver a entrar.
  • Se ha reducido de 3 a 2,75 el aumento de la dispersión por disparo de mortero.
  • Se ha anulado la posibilidad de regenerarse con la clase errónea al cambiar de clase durante el despliegue.
  • Se ha corregido un problema que afectaba a la rotación de las granadas y que, incluso, impedía que rotaran cuando las lanza el jugador.
  • Se ha corregido un problema con la transición de la cámara durante la muerte.
  • Se ha corregido un problema que daba espasmos al caballo con los explosivos.
  • Se ha corregido un problema que hacía que, al colocar una carga lapa en una puerta, la carga quedara deformada y flotando.
  • Se ha corregido un problema que impedía que las restricciones al apuntar tumbado se aplicaran correctamente tras el despliegue.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los jugadores se volvieran invisibles ocasionalmente al salir de algunos vehículos.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los soldados se quedaran atascados sobre los vehículos.
  • Se ha corregido un problema que hacía que las banderas capturadas pudieran estirarse al dispararles con proyectiles.
  • Se ha corregido la vista desde el suelo del coloso, que se veía a trompicones en 3ª persona.
  • Se ha corregido un problema con la colisión del techo del túnel en Monte Grappa.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el fusil de caballería se mostrara con la animación del sable.
  • Se ha corregido un problema al destruir torretas de colosos con explosivos; en ocasiones, inhabilitaba la torreta que no era.
  • Se ha corregido un problema que impedía que funcionara correctamente la destrucción parcial de las aeronaves.
  • Se ha corregido un problema que hacía que las clases de élite sufrieran dentro de vehículos o torretas fijas la misma cantidad de daño que los soldados convencionales.
  • Para los jugadores que usan la opción de hacer clic para hacer zoom, el sprint se interrumpe ahora correctamente al hacer zoom y se retoma al acabarlo.
  • Ahora la torreta destrozada de una fortaleza permanece así para siempre o hasta que se regenera una torreta nueva, para evitar problemas de colisión con soldados y vehículos.
  • Hemos realizado pequeños ajustes en el comportamiento del daño de la puerta de la almena en Asalto al salón de baile.
  • Hemos retocado la destrucción para evitar lámparas flotantes.
  • Hemos ajustado la salud y el daño de los escombros del puente de piedra en Desierto del Sinaí para aumentar la uniformidad.
  • Hemos corregido un objeto de Asalto al salón de baile que provocaba daño por colisión a los tanques.
  • Hemos corregido la animación incorrecta del arma fija QF 1 AA.
  • Hemos añadido más variaciones de despliegue en la bandera C de La frontera del Imperio, en Conquista.
  • Los soldados ya no pueden acceder a la torre de Asalto al salón de baile tras su destrucción.
  • Ya no es posible cancelar lanzamientos de granada si se pulsa el zoom y se mantiene pulsado el botón de la granada. Ahora se cancelan con Recargar.
  • Se han corregido los proyectiles de bengala que atravesaban los aviones.
  • Ahora, los proyectiles de bengala rompen el cristal.
  • Ahora los soldados ya no pueden cambiar a granadas de fusil cuando se quedan sin munición. La carabina C96 ahora cambia automáticamente a arma secundaria cuando se le acaba la munición.
  • Se ha corregido la retícula láser del Cei-Rigotti, ahora muestra la retícula en cruz.
  • Se han corregido los problemas de oclusión y colisión de Asalto al salón de baile.
  • Se ha ajustado el tamaño de la retícula de anillo para mejorar la experiencia al disparar.
  • Ya no es posible desplegar mortero en los arbustos.
  • Se ha corregido un problema que impedía en ocasiones que el matchmaking por recomendación se mostrara en la pantalla de carga.
  • Se ha corregido un problema que a veces llevaba a los jugadores a un punto de control anterior al reiniciar la consola en la campaña.

 

IU

  • Se han realizado mejoras generales de rendimiento y estabilidad de la IU.
  • Se ha corregido un problema que impedía a los Médicos ver los iconos de muertes en el minimapa/las reanimaciones en 3D de los compañeros que morían tras ellos hasta que veían sus cuerpos.
  • Ahora el modo Fanático muestra las eliminaciones de equipo en el registro de puntos.
  • Ahora es más sencillo denunciar emblemas ofensivos, hemos añadido la opción de denuncia en la clasificación del fin de la ronda.
  • Se ha mejorado la latencia del fin de la ronda al desplazarse por la clasificación.
  • Se ha corregido un problema que hacía que desaparecieran los puntos de mira en Fanático al usar el tren blindado o el acorazado.
  • Ahora los dispositivos tienen prioridad al pulsar a la vez la cruceta arriba y a la izquierda o a la derecha.
  • Se ha corregido un problema con la pantalla del resultado de la operación, que mostraba información errónea.
  • Ahora la visibilidad del punto de mira se puede ajustar en las opciones de juego.
  • Se ha corregido un problema que permitía a un jugador robar su estado al jefe de patrulla activo.
  • Se ha corregido un problema que hacía que el número de estrellas siempre se mostrara igual a cero en la pantalla de personalización.
  • Una máscara de gas en armas fijas y otros asientos de vehículo cuando antes no se permitía.
  • Se ha corregido un problema que cerraba automáticamente los submenús al seleccionar equipamiento.
  • Se ha corregido un problema que impedía que el soldado actual apareciera en la pantalla de despliegue en TCT: Equipo.
  • Las patrullas con jugadores dentro de un grupo ahora permanecen desbloqueadas si el grupo solo tiene dos jugadores.
  • Ahora evitamos que las patrullas tengan demasiados jugadores al realizar rotaciones de mapa con modos mixtos de juego.
  • Ahora el joystick funciona sin tener que ajustar los controles del mando a Personalizado.
  • Se ha corregido un problema que producía demoras en el chat del juego.
  • Se ha corregido un problema que dejaba atascados en pantalla los consejos.
  • Ahora los aspectos que se desbloquean mediante Battlepacks indican correctamente que sirven para todos los diseños de un arma en concreto.
  • Se ha corregido un problema que mostraba en ocasiones los morteros aliados como puntos de despliegue.
  • Ahora los jugadores pueden seleccionar puntos de despliegue de patrulla con la cruceta.
  • Se ha corregido un problema que colgaba el juego al unirse a una sesión de Operaciones mientras la instalación estaba en progreso.
  • Se ha corregido un problema que impedía que se mostraran mensajes de error al aceptar una invitación al multijugador durante una instalación en progreso mientras se juega la campaña.
  • Se ha corregido un error que hacía que, al unirse a una invitación a partida multijugador, la pantalla se pusiera en negro.
  • Se ha corregido un problema que impedía que se mostrara información sobre la cola tras aceptar la invitación a un servidor lleno estando en otro servidor con el menú de opciones abierto.
  • Se ha corregido un error que hacía que la pestaña personal de la barra de bonificación de la ronda, al final de la ronda, sumara y desapareciera después.
  • Se ha corregido el problema que hacía que, al pulsar todos los botones de opciones al final de la ronda, el juego se quedara colgado en la siguiente ronda.
  • Se ha corregido un problema con la Modelo 10-A, posta, que registraba sus eliminaciones como artillería en la pantalla del final de la ronda.
  • Se ha corregido un problema que detenía la cuenta atrás del final de la ronda al pasar muy rápidamente por las distintas pestañas.
  • Se ha corregido un problema que hacía que se colgara el juego al seleccionar la pala y la bayoneta en Armas y dispositivos.
  • PC: Se ha añadido la información del servidor en el menú “…”.
  • PC: Al pulsar “ESC” en personalización, ahora el juego regresa a la pantalla de despliegue.
  • PC: Se ha publicado la asignación de tecla de la máscara antigás en la sección de vehículo. Esto permitirá reasignar la tecla para ponérsela.
  • PS4: Se ha corregido un problema que permitía a los usuarios restringidos de creaciones de usuario consultar los nombres de los servidores creados por otros usuarios.
  • Xbox One: Se ha corregido un problema que impedía que LB/RB tuvieran funcionalidad en el menú de novedades.

    Sonido

    • Se ha corregido el volumen principal y de la música para que se reduzca progresivamente hasta el ajuste guardado al iniciar la partida.
    • Se ha corregido un problema con el sonido del juego, que se escuchaba brevemente al acceder a la pantalla de despliegue

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

43 − = 38

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos