Hollow Knight – Un reino de insectos

Forja tu propio camino en Hollow Knight! Una épica aventura de acción a través de un vasto y ruinoso reino de insectos y héroes. Explora entramadas cavernas, batalla criaturas y hazte amigo de extraños insectos, todo en un clásico y dibujado a mano estilo 2D.

Hollow Knight es una aventura de acción épica en 2D. Explorarás cavernas retorcidas, criaturas contaminadas con batallas y escaparás a trampas intrincadas, todo para resolver un misterio antiguo y escondido. Su mundo cobra vida en detalles vivos y cambiantes, sus cavernas viven con criaturas extrañas y aterradoras, cada una animada a mano.

 

 

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

27 − = 19

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido