Ghost War PVP – Beta Abierta – Primeros pasos con el Francotirador

El Francotirador entra dentro de la categoría Tirador, y utiliza un potente fusil de francotirador capaz de eliminar de un tiro a cualquier objetivo. El Francotirador destaca en la larga distancia, y alcanza su máxima eficacia cuando se ubica en una posición estratégica alejada desde la que poner en práctica sus habilidades meticulosas.

Dispone de acceso a fusiles de cerrojo, los que más daño causan entre todas las clases Tirador. Ni siquiera las paredes suponen un problema para el Francotirador: su habilidad exclusiva consiste en sus rondas de alta penetración que no pierden letalidad al atravesar obstáculos. Contar con él es como tener un ángel de la guarda que te aporta la agudeza táctica necesaria para conquistar a cualquier enemigo.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

29 − 24 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido