Ghost Recon Wildlands – Tier one – Actualización 5

Tier One, incluido en la quinta actualización del título, ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia desafiante y extrema, con un nivel de dificultad superior y escalable. Para poder activar este nuevo modo, tendréis que llegar al nivel 30 en el juego principal. Una vez habilitado, junto a tu nombre de jugador se mostrará tu nivel de estatus, visible también para el resto de jugadores y en la página de tu perfil de jugador. También aparecerá una nueva barra de XP llamada puntos de estatus. Al igual que en el juego principal, obtendrás puntos de estatus al completar misiones principales y secundarias, además de desafíos en solitario disponibles en los desafíos de temporada. Cuando llenes la barra, subirás de nivel.
Al jugar a este nuevo modo por primera vez, los jugadores empezarán automáticamente desde el nivel 50. Al ir subiendo de nivel, la dificultad irá en aumento de forma gradual hasta llegar a la última fase, Tier One. Para ayudaros en este modo, podréis mejorar el daño de las armas desde el nivel 1 al 30 mediante la función de mejora de arma del Armero. Habrá recursos disponibles en el terreno y también podréis acumularlos en modo Guerrilla, en la aplicación complementaria gratuita.
Los desafíos de temporada también os permitirán conseguir recursos y recompensas específicas, como potenciadores de puntos de Tier One. Podréis seguir jugando con vuestros amigos en el modo Tier One, pero al emparejaros con otro jugador en cooperativo, el juego hará una media del nivel de estatus de cada uno, además de los que no hayan activado el modo, para ofrecer a vuestro escuadrón un nivel de dificultad equilibrado.
El equipo de desarrollo ha implementado nuevas recompensas específicas desbloqueables cada cinco niveles de estatus. Tier One os permitirá disfrutar gratis de un nuevo tipo de experiencia desafiante y extrema, por vuestra cuenta o con vuestros amigos. Recordad que, si necesitáis desactivar el modo Tier One, podéis reactivarlo en cualquier momento sin que vuestro progreso se vea afectado.

Actualización del título 5

A continuación incluimos las notas del parche de la quinta actualización del título, disponible el 28 de junio para consolas y PC. Al igual que en actualizaciones previas, la quinta necesitará un breve periodo de mantenimiento para que podamos adaptar los servidores a la nueva versión.

El parche ocupará hasta 7,42 GB para PC, en función del cliente, y hasta 8,8 GB para consolas, dependiendo de la versión instalada. Cuando la actualización esté disponible, los jugadores recibirán una notificación dentro del juego. Recordad que es necesario reiniciar el juego para poder aplicar el parche, y que para poder jugar en cooperativo todos tendréis que usar la misma versión.

Además del nuevo modo Tier One, la nueva actualización se centra en resolver algunos problemas hallados por la comunidad, además de otros errores que afectaban a la experiencia de juego. Por ejemplo, el dron y los prismáticos ya no desaparecen después de curarse a uno mismo con el dron médico. Se ha ajustado también el daño causado por los proyectiles a los vehículos a larga distancia.

También hemos resuelto varios problemas que afectaban a la experiencia de juego, como que la pistola Susurro no tuviera silenciador y alertase a los PNJ. También se han solucionado otros problemas de las expansiones. Por ejemplo, el icono de seguidor que no aparecía en el mapa táctico de Narco Road, o el error de la ballesta de Fallen Ghosts, ambos descubiertos por la comunidad. Además de esto, hemos incluido varios cambios que mejoran la experiencia, como añadir más opciones al ajuste de volumen del escuadrón o que las causas de detección ahora se muestren encima del minimapa.

La quinta actualización del título también introducirá la segunda ronda de desafíos de temporada, con nuevos objetivos, desafíos y recompensas. Además, los desafíos incluirán parámetros de juego adicionales como la dificultad o los ajustes del HUD. Podréis seguir los nuevos episodios en Tom Clancy’s Ghost Recon Network.

A continuación os presentamos una lista detallada de las correcciones y mejoras (las específicas para PC están al final):

INTERFAZ DE USUARIO

– El motivo de la detección se muestra ahora encima del minimapa.

JUEGO

– Se ha solucionado un error que impedía usar el dron o los prismáticos después de utilizar el dron médico para curarse.

– Se ha solucionado un error que hacía que los vehículos sufrieran menos daño al recibir impactos a larga distancia.

– Se ha solucionado un error que hacía que la culata plegada de la Stoner LMG apareciera descrita con una ubicación incorrecta en el armamento.

– Se ha solucionado un error que hacía que la pistola Susurro no tuviera silenciador y alertase a los PNJ al usarla.

SONIDO

– Se oía un ruido raro cerca de una cabaña en ruinas.

– Se ha solucionado un error que hacía que la pistola de mano M9 sonase igual con y sin silenciador.

NARCO ROAD

– Se ha solucionado un error que hacía que el icono de seguidor no se mostrase en el mapa táctico.

FALLEN GHOSTS

– Se ha solucionado un error que hacía que los jugadores fueran detectados por los PNJ al disparar a larga distancia con una ballesta.

PC

– Se ha solucionado un error que producía un exceso de iluminación con determinados climas en la expansión Fallen Ghosts al habilitar la opción Rayos crepusculares mejorados.

– Se ha solucionado un error que hacía que, al elegir la opción de ratón para zurdos, en el mapa táctico se mostrase el clic derecho en lugar del izquierdo para viajar rápidamente.

– Se ha solucionado un error que hacía que el mando Xbox One dejase de responder si se desconectaba sin estar el juego en primer plano.

– Se ha solucionado un error que hacía que no se mostrase el clic de ratón para el acceso rápido a las habilidades en el menú radial de órdenes.

– Se ha solucionado un error que hacía que se mostrase un mensaje emergente relacionado con Easy Anti-Cheat al comenzar cada partida si la función de control de cuenta de usuario no estaba activada en Windows.*

– Se ha solucionado un error que hacía que, al cerrar rápidamente NVIDIA Ansel al poco de abrirlo, el juego funcionase a 1 fotograma por segundo.

*Recordad que este mensaje emergente solo se mostrará la primera vez que iniciéis el juego con la función de control de cuenta de usuario habilitada.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

43 + = 52

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos