Ghost Recon Wildlands – Predator DLC Gameplay

 

Con motivo del 30 aniversario de la película original, Ubisoft ha unido fuerzas con FoxNext Games para llevar contenido especial de ‘Predator’ (‘Depredador’ en España) a ‘Ghost Recon Wildlands’. Descargando la actualización gratuita Jungle Storm, desde hoy y hasta principios de enero, los jugadores de PS4, Xbox One y PC pueden disfrutar de contenido exclusivo para el juego principal y el modo PvP Ghost War.

COMO MATAR A  DEPREDADOR GHOST RECON WILDLANDS

Lo primero que debe tener en cuenta tan pronto como comience la pelea es que el Depredador estará completamente cubierto y disparará desde diferentes direcciones debido a su habilidad para moverse muy rápido.

Esto también podría incitarlo a comenzar a moverse, pero de hecho no lo ayudará demasiado. En cambio, necesitas encontrar un obstáculo sólido, como un árbol o una gran roca , que te sirva de escondite y escudo en caso de que el Depredador aún logre identificarte.

Otra cosa que te ayudará inmensamente es el hecho de que The Hunt se puede jugar no solo en modo solo sino también en cooperación con amigos y rebeldes. Cuantas más personas puedas traer a la lucha, mejor. Todos estos otros personajes servirán como una distracción para el Depredador.

Por último, deja que el Depredador cace a otros mientras logras detectarlo por sus rastros de bala y su puntería láser. Si lo golpeas, notarás la característica sangre verde brillante. Es una buena señal, así que mantén la presión sobre él.

El Predator será derrotado tan pronto como suelte su capa y deje de moverse . Aquí es cuando puedes terminar con él. Pero primero, se arrodillará y activará el mecanismo de autodestrucción en su brazo. Esta es la señal para usted de que necesita salir corriendo del círculo amarillo lo más rápido posible.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

1 × = 6

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @jgonza_: Puzzles en el universo Dragon Ball | Tridente Gaming https://t.co/eVx9zdk9nh vía @twitterapi
ZoiBecRR023 YouTube Un buen pc para mucho tiempo ...eso si seria uno de los mejores regalos que puedes recibir esta… https://t.co/XoKrYcNXSa
👍 on YouTube: Indiana Jones' Greatest Adventures (SNES) - Zona Retro https://t.co/nLd6Lw6oY8 #tridentegaming #videojuegos