Ghost Recon Wildlands – Notas del Parche Actualización 3

DESAFÍOS

  • -Los primeros desafíos de temporada estarán disponibles el martes, 18 de abril. Podréis acceder a los desafíos y a sus correspondientes requisitos desde el menú una vez estéis jugando.

MISIONES/NARRACIÓN

  • -Se ha solucionado un error que provocaba que el GPS mostrara la ruta para “El Emisario” en lugar de “Transporte especial”.
  • -Se ha arreglado el teletransporte en “El Químico” al escapar en ciertas situaciones.
  • -El aviso de recarga ya no aparece al acceder al menú radial de órdenes.
  • -Se ha solucionado el error por el que la misión “Marcus Jensen” no se actualizaba en el modo cooperativo para 2 jugadores.
  • -Se ha solucionado el error que permitía conseguir XP infinitos en las misiones de extracción.
  • -Se ha solucionado un error por el que el vip no aparecía en el camión al volver a jugar “El camión de los muertos”.
  • -Se ha solucionado el error por el que la frase “El objetivo está demasiado lejos” permanecía en pantalla en la misión “El topo” después de localizar al capitán de la Unidad.
  • -Se han arreglado las misiones en las que los personajes de la IA no aparecen si el jugador se va y vuelve a la zona en “Doctores de mulas”.
  • -Se ha solucionado el error que provocaba que el asistente del Cerebro no entrase en el coche tras fracasar en la misión “El Cerebro”.
  • -Se ha solucionado el error por el que la llamada de Bowman no se activaba si el jugador viajaba rápidamente durante la llamada de Pac Katari.
  • -Se ha solucionado el error que provocaba que la periodista no saliera del coche si otro jugador completaba el objetivo “Liberad a la periodista” en “La periodista”.

INTERFAZ DE USUARIO

  • -Se ha solucionado el error por el que un jugador podía quedarse atascado en los menús después de validar un tutorial.
  • -Se ha solucionado el parpadeo del GPS cuando un jugador se alejaba del objetivo.
  • -Se ha arreglado el número erróneo de archivos de Matarreyes que sale en el mapa táctico en Media Luna e Inca Camina.
  • -Se ha arreglado la sección “Controles” del menú de opciones, que no respondía en ciertas ocasiones.
  • -Se ha solucionado un error por el que el mensaje “Regresar al área de operaciones” permanecía en pantalla incluso después de regresar al área de operaciones.
  • -Se ha solucionado un error por el que el objetivo de actividades sistémicas no aparecía en el HUD.
  • -Ahora, se mostrará la vista trasera al pulsar el botón R3 estando en el asiento de pasajero de un vehículo.

MODO COOPERATIVO

  • -Se ha añadido un nuevo criterio en el matchmaking público basado en el nivel de dificultad.
  • -Se ha solucionado un error que provocaba que un jugador que se estuviera uniendo a la partida no pudiera ver a un personaje de la IA agarrado por un compañero.
  • -Se ha solucionado el problema por el que las informaciones no se desbloqueaban para los jugadores que entraban los últimos en la provincia, a pesar de que podían jugar la misión al estar compartida.
  • -Se ha arreglado la alerta de misiles, que no se reproducía en el modo cooperativo.
  • -Se han arreglado los efectos visuales del botón “no me presiones”, que no se reproducían en el modo cooperativo.
  • -Se ha solucionado la ausencia de variación en el sonido del helicóptero en el modo cooperativo.
  • -Se ha solucionado el error por el que a veces no se reproducían correctamente los silenciadores al cambiar de arma en Armamento.
  • -Se ha solucionado el error por el que la misión “El agente” solo se completaba para un jugador cuando la batería del dron se agotaba justo después de terminar la conversación.
  • -Se ha solucionado un error por el que un jugador no podía interactuar con la puerta del punto de encuentro si otro jugador terminaba de ver la cinemática.

MECÁNICA DE JUEGO

  • -Los tambores extendidos del Type 95 LMG se pueden usar en el juego una vez comprados.
  • -Ahora, los jugadores no sobreviven a las caídas pegándose a la pared.
  • -Los jugadores ya no pueden ponerse a cubierto detrás de elementos destruibles ya destruidos.
  • -El jugador ya no tiembla de vez en cuando al ponerse a cubierto.
  • -Los XP ya no se quedan atascados como ocurría en alguna ocasión.
  • -Se ha solucionado un error que permitía al jugador tumbarse y disparar a través de las paredes.
  • -Se ha solucionado un error por el que un jugador no podía ponerse a cubierto al salir de un vehículo.
  • -Ahora, el helicóptero de la Santa Muerte tiene los mismos controles que los demás helicópteros.
  • -Se ha solucionado el error por el que los vehículos no explotaban al chocar con el tren.
  • -Se ha solucionado un error que permitía al jugador atravesar paredes con una moto.
  • -Se ha solucionado un error por el que el nivel de alerta de la Unidad podía disminuir de 4 a 0 tras eliminar una oleada de refuerzos.
  • -Ahora, el silenciador avanzado afecta adecuadamente a la reducción de daño de todas las armas.
  • -Se ha solucionado un error que provocaba que un arma quedara inservible si se equipaba en el Armamento mientras el jugador cambiaba de arma.
  • -Se ha solucionado un error por el que el jugador no podía volver a equipar el silenciador en Silencio después de haber visto el arma sin él en el Armero.

SONIDO

  • -Se ha solucionado el error por el que Amaru no hablaba a través de la radio al viajar en helicóptero.
  • -Se ha añadido el efecto de sonido que faltaba cuando un barco chocaba contra la costa.
  • -Se ha arreglado el sonido de detección de misiles que se repetía si el jugador salía de la zona de alcance a tiempo.
  • -Se han solucionado los problemas de sonido de los misiles.
  • -Se ha mejorado la aleatorización del contenido de la radio.
  • -Se ha solucionado un error por el que los compañeros de la IA repetían los mismo diálogos varias veces.
  • -Se ha solucionado la ausencia de sonido cuando choca un helicóptero.
  • -Se han arreglado los diálogos narrativos que se repetían después de cada despliegue.

GRÁFICOS

  • -Se ha arreglado un error gráfico esporádico en la textura de las carreteras al entrar y salir del menú de pausa.
  • -Se ha arreglado un error gráfico que sucedía cuando un vehículo chocaba contra un cubo de basura.
  • -Se ha solucionado un error por el que el atuendo de la Unidad atravesaba la cámara en la vista de primera persona.
  • -Se ha corregido el posicionamiento de los personajes de la IA al entrar en un vehículo inclinado 30°.
  • -El peinado femenino Coleta ya no interfiere con el atuendo de la Santa Muerte.
  • -Se ha solucionado un error extraño que provocaba una disminución de FPS en sesiones de juego largas.

TIENDA

  • -Ahora, los potenciadores de XP muestran el número de horas que duran.
  • -La ventana emergente “Nuevo vehículo desbloqueado” no se activará siempre que se consiga un paquete de vehículo.
  • -Se ha arreglado el error por el que el Season Pass aparecía roto en la tienda cuando ya se había comprado.
  • -Ahora, el “Compensador de V2-SMG” se puede equipar en los subfusiles.

MUNDO

  • -Se ha reubicado el coleccionable de leyenda en la provincia de Media Luna.
  • -Se han arreglado diversos lugares en los que el jugador podía quedarse atascado.
  • -Se han corregido varios errores en el diseño del mundo.
  • -Se ha solucionado el error por el que los barcos aparecían unos encima de otros en Agua Verde.

ESTABILIDAD

  • -Se han corregido diversos bloqueos y errores.
MEJORAS ESPECÍFICAS PARA PC
  • -Se han corregido múltiples problemas de estabilidad.
  • -Se ha solucionado un problema de localización en la página de la tienda.
  • -Se ha solucionado un problema por el que no se mostraba correctamente la membresía de la fuerza operativa.
  • -Se han realizado varios cambios en el Steam Controller y se han arreglado diversos errores.
  • -Ahora, los recordatorios de controles de mando de la interfaz cambian automáticamente a ratón y teclado después de conectar el ratón.
  • -Se han solucionado los conflictos de asignación al reasignar el vehículo anterior o posterior.
  • -Se ha solucionado un error en la barra de “Esperar” al volver a desplegar a los compañeros.
  • -El idioma del juego se puede cambiar desde Uplay.
  • -La pestaña Armamento funciona al pasar de la pestaña Facciones con el mando./li>
  • -Ahora, puedes editar el espacio de arma seleccionado con el botón derecho.

También hemos implementado correcciones y mejoras para Ghost Recon Network y Ghost Recon HQ.

 

Written by: Perrodelobo

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