Ghost Recon Wildlands – Helicópteros – Actualización 6

La sexta actualización del título trae grandes mejoras en el control y manejo del helicóptero. Ahora no solo es más auténtico, sino también más fácil de dominar. Los nuevos controles serán los predeterminados, pero, si preferís recuperar los originales, podréis hacerlo desactivando la opción predeterminada y volviendo a la configuración anterior. También hemos añadido una retícula para apuntar, cohetes guiados y otras mejoras que se indican a continuación.

Aparte de las mejoras del helicóptero, la sexta actualización del título contiene correcciones de errores y mejoras en el juego.

La sexta actualización del título también introducirá la tercera ronda de los desafíos de temporada, con nuevos objetivos, desafíos y recompensas. Además, los desafíos incluirán parámetros de juego adicionales como la dificultad o los ajustes del HUD. Podréis seguir los nuevos episodios en Ghost Recon Network.

A continuación se indican todas las correcciones y mejoras introducidas en la sexta actualización del título.

JUEGO

– Se han añadido nuevos controles predeterminados para el helicóptero, aunque pueden desactivarse y recuperar los controles anteriores:

  • * Ahora, los gatillos controlan la velocidad vertical (L2 = velocidad vertical descendente, R2 = velocidad vertical ascendente).
  • * La palanca izquierda controla la velocidad horizontal (Arriba/Abajo = adelante/atrás, Izquierda/Derecha = izquierda/derecha).
  • * Mover la palanca derecha a izquierda y derecha controla la velocidad de rotación del helicóptero.
  • * Mover la palanca derecha arriba y abajo controla la velocidad de rotación de la cámara (no afecta a la inclinación del helicóptero; se tiene la sensación de que el jugador controla la cámara y el helicóptero sigue a la cámara).

– Todos los helicópteros tienen ahora un comportamiento diferente.

  • * Los helicópteros pequeños son muy rápidos y ágiles, con una gran capacidad de inclinación.
  • * Los helicópteros de combate son rápidos, ágiles y con un toque muy militar.
  • * Los Blackhawk son más lentos y de manejo más estable.

– La física del despegue es ahora más realista. Una vez el helicóptero alcanza las revoluciones adecuadas, despega automáticamente.

– Los helicópteros ya no se deslizan al despegar.

– El par de torsión del motor de los helicópteros reacciona a las acciones del jugador (que podrá ver y oír cómo los rotores aceleran o frenan).

– Destrucción mejorada de los helicópteros en caso de impacto.

*Advertencia: la nueva configuración de control del helicóptero aún no está optimizada para el Steam Controller. Esto puede hacer que mover el aparato a la izquierda y a la derecha con el panel táctil resulte muy lento.*

HUD

– Al utilizar un helicóptero con ametralladora, ahora el HUD muestra una retícula al apuntar.

– Al utilizar un helicóptero con cohetes, ahora el HUD fija los objetivos.

– Al utilizar un helicóptero pequeño con cohetes, en vez de fijar el objetivo se disparan andanadas de cohetes.

– Se ha añadido un visor HUD que muestra la velocidad y la altitud del helicóptero.

MISIONES/NARRACIÓN

– En “La Gringa”: -Se ha solucionado un error por el que el marcador de objetivo podía desaparecer.

– En “El agente del Chido”: -Se ha solucionado un error que impedía completar las misiones si el agente era alertado.

INTERFAZ DE USUARIO

– Se ha solucionado un error por el que el símbolo “Abajo” no siempre aparecía.

SONIDO

– Ahora el jugador oirá cómo el motor del helicóptero aumenta o reduce las revoluciones al acelerar o frenar.

MUNDO

– Se han arreglado algunas zonas donde el jugador no podía trepar.

FALLEN GHOSTS

– Se ha solucionado un error por el que algunas habilidades rebeldes no se mostraban en el HUD.

– Se ha solucionado un error por el que algunos elementos en el mapa táctico y en la pestaña Los Extranjeros aparecían alargados en pantallas con una relación de aspecto ultra-ancha.

PC

– Se ha solucionado un error por el que el botón “Activación” de Tier One no se podía pulsar con un ratón.

– Se ha solucionado un error por el que algunos elementos del menú aparecían alargados al utilizar una resolución ultra-ancha (2560 x 1080, 3440 x 1440) en el contenido descargable Fallen Ghost.

– Se ha solucionado un problema que causaba que, al desplazarse por una lista teniendo una casilla seleccionada, al apartar el cursor la lista volvía a la casilla seleccionada.

 

 

Written by: Perrodelobo

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