Ghost Recon Wildlands anuncia beta abierta para su modo PvP ‘Ghost War’

Desde el 21 de Septiembre y hasta el próximo día 25.

Ubisoft ha anunciado hoy que la próxima fase de pruebas abiertas de Ghost War, la nueva actualización con el modo de juego jugador contra jugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible en todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre. Ha estrenado tráiler e imágenes.

La beta abierta independiente se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean el título en otoño.

La beta abierta nos presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles. Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos. Presentará de esta forma partidas 4v4 en las que la habilidad y la estrategia serán un valor indispensable para triunfar sobre el enemigo.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

− 2 = 6

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: Primer episodio de una nueva serie en el canal Ancestors Legacy. RTS de la vieja escuela en la edad Media. Empezamos con…
RT @jgonza_: Astérix en la India, destripado por fin! | Tridente Gaming https://t.co/VKw24xnHgt vía @twitterapi
RT @perrodelobo_: Tiene buena pinta este nuevo juego para steam "ANCESTORS LEGACY". Próximamente un primer contacto en el canal. https://t.…