For Honor tendrá beta abierta.

Los que han estado con las ganas de probar el nuevo título de Ubisoft no tendrán que esperar tanto, porque ha sido revelado que hay una nueva beta fijada para la próxima semana.

Esta vez se tratará de una beta abierta -por lo que nadie se quedará sin pase para ingresar al juego- y estará disponible entre el jueves 9 y domingo 12 de febrero, tan solo un par de días antes del estreno. Eso es lo que indica un correo que recibieron los usuarios de Twitch Prime (vía VG24/7), Ubisoft no ha realizado el anuncio oficial aún.

Que For Honor disponga de un periodo beta tan cercano al lanzamiento es un presagio que indicaría que Ubisoft está convencida del éxito de su trabajo

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

94 − = 90

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido