For Honor – Sistema de Órdenes y Sistema de Progreso

Sistema de órdenes
Las órdenes son tareas específicas que se le proponen al jugador y que otorgan recompensas si se completan. Contamos con órdenes diarias y de contrato.


Órdenes diarias:

Cada 24 horas, daremos una orden diaria con una actividad de “Jugador contra jugador” y otra con una de “Jugador contra IA”. Son aleatorias y pueden ser sobre un modo de juego o una acción específicos. Además, estas órdenes son el modo principal para conseguir acero, ya que cada una otorga 250 de acero y XP en función de la dificultad. Tendrás que estar atento, porque las órdenes diarias desaparecerán en 24 horas, así que complétalas antes de que se agote el tiempo, que aparecerá en pantalla.

Órdenes de contrato:

También ofreceremos a los jugadores una serie de órdenes de contrato que podrán completar. Estas órdenes requieren más tiempo y habilidad. Cada pocos días, seleccionaremos aleatoriamente 9 órdenes de contrato: 5 de ellas serán actividades de “Jugador contra jugador”, y las 4 restantes serán de “Jugador contra IA”. El jugador puede equiparse 3 órdenes de contrato a la vez e intentar completarlas para conseguir las recompensas. Principalmente, estas órdenes otorgan XP y una pequeña cantidad de acero en función de la dificultad. Pero ten cuidado, porque si no las completas dentro del límite de tiempo que aparece en pantalla, las órdenes de contrato desaparecerán.

Progresión – Subir de nivel
Cada héroe tiene su propia progresión. Cuanto más juegues con ese héroe, más puntos de experiencia conseguirás. Conseguir XP hará que tu héroe suba de nivel y pueda acceder a más proezas y elementos de personalización (materiales, paletas de colores, grabados, símbolos, patrones de pintura…).

Cada 20 niveles, los héroes obtienen un nivel de reputación, y su nivel se reinicia a 1. Al conseguir el primer nivel de reputación, se obtiene acceso a los equipamientos, y cuando se llega al nivel 5 de reputación, se desbloqueará un atuendo específico.

Los puntos de experiencia se pueden conseguir al completar partidas (Duelo, Pelea o Dominio), realizar acciones en el campo de batalla (roturas de guardia, paradas, etc.) y realizar acciones específicas del modo de juego (puntos de renombre en el modo Dominio). Estos puntos se otorgan al final de la partida.

También puedes conseguir puntos de experiencia mediante las órdenes; estos puntos se otorgarán al final de la partida siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

9 × 1 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos