For Honor – Guía Guerra de Facciones

Empezaremos comentando que esta Guerra de Facciones no es un modo separado sino que todos los enfrentamientos que se producen en el juego contribuyen o están influenciados en el desenlace final de esta Guerra de Facciones.

Elección de facción

Los afortunados en probar la Alpha y Beta recordarán que la primera vez en poner el juego te da la opción de elegir una facción a la cual se le promete lealtad. El escudo que elige es la facción a la que representas y cada vez luches contribuirás a esa causa.

En principio, la elección de facción no restringe la selección del personaje en los combates.

También se puede cambiar la lealtad a una facción en cualquier momento, pero por razones que se discutirán más adelante, esto podría no sera la mejor opción, incluso si tu equipo está perdiendo.

Territorio

Una vez que realmente entras en el modo multijugador, un gran mapa del mundo que se subdivide en territorios de colores aparecerá en pantalla.

En el juego, estas secciones coloreadas se subdividen en formas individuales para que los jugadores pueden seleccionar y colocarse estratégicamente.

A través de juego y ganando enfrentamientos se distribuyende los Activos de la Guerra a un territorio fronterizo o uno en el que se tiene control, ya sea en su lado para defender, o en un lado opuesto para atacar.

Activos de guerra

Los Activos de Guerra son el medio por los que se gestiona el mapa.

Esencialmente, son puntos otorgados a usted después de un enfrentamiento que puede ser colocados en una o varias subdivisiones a lo largo de la frontera, donde hay un territorio para controlar o controlado por el enemigo.

En caso de no optar por aplicar personalmente Activos Guerra a las subdivisiones específicas, los activos que gane se distribuyen automáticamente a lo largo de toda la frontera del territorio que controles. Sin embargo, esto se puede abordar estratégicamente en al menos un aspecto: para cortar las líneas de suministro y robar grandes extensiones de territorio con un mínimo esfuerzo.

Por ejemplo, la facción de Viking puede empujar en el territorio de los Samurai y cortar un camino en torno a un territorio que el control del samurai.

El territorio aislado entonces se perderá, si el samurai no es capaz de reclamarlo.

Estaciones

En primer lugar, y quizás lo más interesante, es la colocación de Activos de Guerra en el territorio, y el hecho que todas las facciones son multiplataforma. No importa si estás en PC, Xbox, o PS4, siempre se verá el mismo mapa y se contribuye a la misma guerra. Esto no significa, sin embargo, que el juego en sí sea multiplataforma. Si estás en una sola plataforma, no será capaz de luchar contra los jugadores de otra.

La guerra en For Honor se presenta como perpetua, los jugadores experimentarán la guerra bajo un cambio constante. Esta guerra para los jugadores se divide en estaciones — para finalizar necesitamos poco más de un mes — cada estación se divide en turnos — . Hay cinco vueltas en una temporada.

Se tomarán todas las estadísticas en cuenta de las luchas en las subdivisiones del territorio.   Los territorios cambiarán dependiendo de cuántos activos de guerra son distribuido en las subdivisiones después de cada turno. Al final de la cuarta vez, la temporada termina y la facción que controla la mayor parte del territorio gana esa temporada, y recibirán premios especiales, incluyendo grandes cachés de artículos de acero y personalización inalcanzables de otra manera. En ese momento, la guerra de facción entra en una temporada baja para restablecer el mapa.

Como se dijo anteriormente, puede cambiar su lealtad facción en cualquier momento durante una temporada, pero así se le descalifica para cualquier recompensa, así que no creo que se pueda pasar por una mala temporada y cambiar a la parte ganadora para una puntuación muy fácil.

Conde jugador y tamaños de facción

Una cosa que podría haber pasado por la cabeza es el desequilibrio potencial que es probable que se produzca una facción debe simplemente tienen más números que otro, o si una de las facciones es poco poblada en comparación con los demás.

Bueno, no se preocupe, porque si hay una facción superpoblado o poco poblada, se ajustará la cantidad de activos Guerra esas facciones reciben de los partidos para mantener el campo de juego en general relativamente igual. Para ser claros, esto no es aplicable a la población en general facción, necesariamente, pero más en lo que se refiere a la participación de los miembros de esa facción. Por lo tanto, si usted tiene el doble de los caballeros que se establecen Activos guerra como lo hace vikingos y Samurai, los activos totales de la guerra dadas a las últimas facciones podrían extenderse para mantenerse en el ritmo de los caballeros.

Aunque puede ser decepcionante para algunas personas que saben que no pueden dominar una temporada mediante la agrupación y dominar a la competencia a través de números absolutos, y probablemente suscitar quejas de realismo muy rigurosos, es importante mantener el disfrute de los jugadores, independientemente de la facción a la que elegir, y para los jugadores que se preocupan por la facción Guerra, no creo que haya ninguna discusión de que su disfrute se erosiona rápidamente si cada temporada terminó con una victoria de Viking y que están comprometidos con los Samurai.

Conclusión

Aunque puede que no sea el modo que te enganche, la facción de guerra, se perfila para ser uno de los aspectos más fascinantes de multijugador. Se da a los jugadores una razón para luchar más allá de las recompensas más básicos de engranajes y el acero, e involucra a todos los jugadores en algo mucho más grande que partidos simples. Con el tiempo, es de esperar que vamos a oír sus historias de guerra. Buena suerte, guerrero.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

2 + 6 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido