For Honor está provocando un gran conflicto por honor entre jugadores

For Honor, el título de Ubisoft que se basa en los enfrentamientos entre tres facciones distintas, caballeros, vikingos y samuráis, es un juego que ha llegado pisando muy fuerte. Sin embargo, la importancia y controversia del juego se encuentra, precisamente, en su nombre. Porque mientras que parte de la comunidad defiende fervientemente que el juego debe basarse en luchas honoríficas donde se demuestre sobre todo la habilidad en la batalla de los participantes, parte de los jugadores de For Honor defienden el lema de “En la guerra, todo vale.” Y lo que ha servido para que esta brecha aumente aún más, son las reglas de ‘honor’ que ztar92 ha subido a Reddit.
Sin embargo, como este usuario deja bastante claro, estas reglas no son para nada obligatorias en las partidas multijugador. “Todo este sistema se basa en que los jugadores se pongan de acuerdo en una partida y pregunten por el chat si el resto quiere luchar con honor, o en combates de 1 contra 1. Este sistema no será, en ninguno de los casos, el predeterminado”.
A continuación te dejamos con estas reglas no oficiales, que han conseguido tanto seguidores, como detractores.
  1. Todos los combates deberán ser de uno contra uno.
  2. No deberán permitirse golpes a traición o por la espalda, sobre todo, durante las ejecuciones. Ya que de esta forma se impedirá al jugador recibir esa parte extra de salud tan necesaria.
  3. Prohibido huir. Si luchas con honor deberás permanecer hasta el final del combate. Esto también incluye a aquellos que se desconectan durante una batalla.
  4. Nada de venganza. Esta norma se aplica exclusivamente a los duelos.
  5. Nada de comentarios tóxicos.
  6. Si mueres, hazlo con honor. Por lo tanto no se debe despotricar ni insultar a la persona que te ha ganado.
  7. Si rompes alguna de estas reglas, estas normas de honor ya no se aplican. Prepárate para el ataque del equipo contrario.
  8. Si un solo jugador no está de acuerdo con estas normas durante una partida, estas se dejarán de lado.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

34 − 31 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos