For Honor – Código de Honor para Duelista (Reglas)

He jugando a For Honor desde las primeras versiones de prueba (alpha) y he leído a través de una gran cantidad de foros sobre el tema del “honor” en For Honor.

Aclarar antes que nada:

Este post no explica cómo jugar a For Honor de la manera correcta, ni tampoco pretende ser el ‘camino correcto’ para ser honorable en For Honor.

La única intención de este post es proporcionar una definición clara y explicar el razonamiento de un posible estilo de juego, que las personas con una mentalidad similares puedan practicar.
A continuación me referiré a la conducta en la pelea , explicar el razonamiento y las metas del código :
  1. La regla de preferencia:
    No reprender o menospreciar al contrario. No criticar a cualquier otro jugador por no seguir el código. No expresar ningún tipo de superioridad sobre los demás, ni siquiera aunque se perciba claramente. Jugar con este código es una elección personal, no es un dispositivo para dar una sensación de falsa superioridad.
  2. La regla de Respeto:
    No realizar ninguna falta de respeto hacia tu oponente mientras se disfruta de la victoria. Cualquier tipo de comportamiento degradante o burlón esta prohibido.
  3. El estado de calma:
    En el chat / chat de voz, no atacar a cualquier otro jugador en el juego, incluso si no recibes el mismo trato de cortesía. A si mismo, no importa si el empiezan y te ataca de manera agresiva. Es mejor informarles que usted prefiere que cese la comunicación y ponerlos en silencio.
  4. El estado de equilibrio:
    Mientras que los desarrolladores del juego tratan de buscar el equilibrado, es muy poco probable que alguna vez lograr el equilibrio perfecto debido a la complejidad del problema y la diversidad de la mecánica. Mientras que el equilibrio sea una realidad esto podría incluso realmente romperse a veces, nunca se disminuirá un rendimiento oponentes o resaltar la suya implícitamente por quejarse o señalar cualquier desequilibrio percibido en el juego durante un partido.
  5. La regla de los Números:
    Nunca se combate activamente con una ventaja numérica. Si otro aliado se une a la batalla o un oponente cae, dándole la ventaja numérica, usted deja de atacar y tratan de separarse. Usted puede y debe apoyar a los aliados que son superados en número, aunque con toda tu fuerza e incluso si eso supone interrumpir otros duelos, usted está en su derecho de interrumpir las ejecuciones enemigas.
  6. La regla de valor:
    El huir del campo de batalla con el único propósito de la regeneración de vida se considera prohibido.

Fuente (http://forums.ubi.com/showthread.php/1570116-The-Duelist-Code-of-Honor-(DCoH))

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

× 1 = 7

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos