For Honor – Código de Honor para Duelista (Gestos de respeto)

  1. El saludo de duelista:
    Apuntando al oponente elegido, saludarle antes de participar se considera un gesto de respeto.
  2. Elogio de duelista:
    No importa si vences o pierdes,  si la lucha ha sido muy ajustada y te ha gustado por ser un digno oponente, hazlo saber elogiando su habilidad. Proclama ‘buena lucha!’ o incluso proporcionar un simple ‘Wow!’ en el chat o menú de comunicación del juego como un gesto de respeto. Evita que pueda entenderse como burla sarcástica.
  3. Iniciativa prenda:
    En un campo de batalla agitado, un oponente no siempre se puede ver que viene. Esto es especialmente cierto si usted está usando alguna de las hazañas de la clase de asesino que le ayudan a ocultar su presencia. Haciendo notar su presencia a tu oponente y dar tiempo para prepararse para la próxima pelea se considera un gesto de respeto.
  4. Perderá dotes:
    Usted puede optar por no utilizar una hazaña que le daría una ventaja considerable sobre su oponente en una situación dada lucha como un gesto de respeto.
  5. Perderá Ambiental Insta-Muertes:
    Usted puede optar por no propone explícitamente o incluso evitar empujar a alguien por una cornisa o en picos para una muerte rápida como un gesto de respeto. Una vez más algunas clases son mucho mejores en esto que otros (Raider, Lawbringer por ejemplo), así que para aquellos que esto significaría un sacrificio aún mayor.
  6. Renunciar a la ejecución:
    Si se tiene en cuenta que su oponente para haber luchado tan bien, que desea darle la oportunidad de ponerse de pie de nuevo o sólo en general prescindir de su vida, se puede renunciar a una ejecución como un gesto de respeto.
  7. Permitir la regeneración:
    A partir de una pelea contra un oponente que podría encontrarse en una ventaja hitpoint. Si la regeneración está cerca, en vez de suprimirlo, se podía permitir que su oponente en el regenere de nuevo la salud completa en lugar antes de participar como un gesto de respeto.
  8. Permitir Revive:
    Si no está completamente sin temor o simplemente quiere luchar contra un oponente nuevo objetivo inmediato o incluso para un 1v2, puede optar por no interrumpir un revivir como un gesto de respeto.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

94 − = 92

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos