FLIPPING DEATH Un indi con muy buena pinta

Flipping Death nos pone en la piel de Penny que tras morir repentinamente y tener una charla con la mimísima muerte, nos convetimos de la becaria de ésta, mientras se va de vacaciones, con un monton de tareas al cargo.
Así, más o menos, comineza este Flippinf Death, nos moveremos entre el muncho de los vivos que podremos poseer y los fantasmas que deberemos ayudar.
Todo ello con unos gráficos con estilo propio, llenos de colorido, realmente graciosos, una musica increble, con un narrador que nos vacilará en su justa medida. Puzzles, aventuras y plataformas no esperan en este Flipping Death.
Una grata sorpresa este indi, al que merece la pena echarle el guante.







Written by: Mariatxi

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 45 = 55

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido