Filtrado contenidos del Pase de Temporada para For Honor

Gracias a él tendremos acceso anticipado de una semana a los seis nuevos personajes que se sumarán a la batalla tras el estreno del juego, aunque estos todavía no han sido detallados. Este periodo de acceso anticipado también se aplicará al resto de nuevos contenidos que lleguen después de que se produzca el lanzamiento.

Además, también podremos realizar un gesto exclusivo, recibiremos tres cajas de equipo de forma gratuita y podremos disfrutar de 30 días de Campeón.

Aquí hay que aclarar que todos los nuevos contenidos que se lancen para el juego, como personajes, mapas y armas, se podrán obtener jugando, por lo que no será necesario comprar el Pase de Temporada para poder acceder a ellos

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 54 = 57

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc
RT @perrodelobo_: Nuevo video! Historia del Looter Shooter - Dispara y saquea - Pasado, Presente y Futuro #LooterShooter #TheDivision2 #B…

Creadores de Contenido