Filtración para Last Stand

Nuevas misiones:

– Clínica: Hay un nuevo local denominado Campo de Clinton en De Witt Clinton Park. Tendríamos que asegurarlo; implica investigación, eliminación de amenazas y lucha contra uno o varios jefes.

– Intrepid: Esta misión llevará a los jugadores al Museo Naval Intrepid por los muelles del lado oeste. Se tendrá que eliminar al enemigo, llegar a la cubierta de vuelo y descargar los datos. Entre toda la acción, hay menciones de entrar en una estructura de rapel antes de luchar contra uno o varios jefes.

– Accidente de helicóptero en Park Avenue: La misión comienza con la investigación de un lugar en el cual el LMB derribó un helicóptero con datos importantes. La secuencia comienza en un café de alto nivel adquisitivo donde deberemos entrar, hacer un inicio de autodestrucción y volver a descargar los datos al derrotar a una persona de interés.

Nuevos escenarios y personajes:

– Central Park: Un diálogo menciona el desbloqueo de las puertas que conducen al parque y piden al jugador ejecutar algún reconocimiento dentro de el. (Se ha convertido en una zona en dónde hay montañas de cadáveres).

– Kekich: Es un nuevo aliado que introducirá algún tipo de terminales tácticos de desarrollo humano sostenible en la zona oscura. Estos supuestamente llevan datos importantes. No sabemos exactamente cómo van a funcionar.

Fuente :universothedivision.com

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

7 + 1 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Problemas en el #tridentegaming con @Vettelpatuksa y @perrodelobo_ @beniwtv https://t.co/bxtpR3DAVZ
Notas del Parche 1.0.0.6 para fallout 76 #Fallout76 https://t.co/xLUCo2lcQA
Fallout 76 PC Beta Ampliación- Fechas y horas de inicio #Fallout76 https://t.co/5FfC3m2qiy https://t.co/DlKwvuT3PK

Creadores de Contenido