Domina – Simulador de Gladiadores

Domina traslada al jugador a la Antigua Roma, al frente de un entrenador de gladiadores. El objetivo será enfrentarles en la arena y hacerles llegar a lo más alto, sin importar lo despiadadas que puedan llegar a ser las peleas.

Sin embargo, un eficaz entrenamiento no lo será todo. Obtener el favor de los romanos más poderosos, mediante una buena estrategia política, incrementaría las probabilidades de victoria en la sangrienta arena, a la vez que aumentan su fama y su fortuna.

Esta simulación estratégica se llevará a cabo mediante una estética pixelada. Tanto su interfaz como sus voces están en inglés.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 89 = 90

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

Anno 1800 – Mod Archibald’s Castle y Ornament Mods https://t.co/X8hMDZOa6u #Anno1800
RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc

Creadores de Contenido