DLC Junio para Little Nightmares

El tan esperado DLC para esa pequeña novela de terror llamada Little Nightmares es una de esas esperadas entradas en el mercado. Su precio apetecible y aparentemente nada ostentoso; lo hace mas que suculento a la vista…

Pero cuando un jugador que ha vivido la historia original completa lo saborea, nota que hay “pelos en la sopa”. Podemos esperar a que se subsanen ciertos problemas, como “hitboxes” incorrectas, “paths” con problemas de progresión o incluso mecanicas de jugabilidad erroneas tras un deceso del personaje…
Podemos esperar y esperamos que se subsanen muchos errores; producto tal vez mas en relación al primordial afán por el cumplimiento de fechas… Pero siendo realistas hay opciones en el diseño que pueden denominarse como GENIALES, otras que son la evolución de algo anterior y algunas… algunas que mejor no mencionarlas por no herir los sentimientos del departamento artistico.
Pues quien ha corrido casi sin aliento de los “hombres cerdo” mesa tras mesa, sala tras sala, quien ha conocido esos cocineros grasientos y esas “manos largas”… al conocer a la abuela… puede sentirse mucho mas que decepcionado.

Respecto a la duración de vuestra inversión en esta historia por capitulos, para ser sinceros el cine cuesta un poco mas pero dura el triple… Y que cada cual saque sus numeros.

Si bien realiza de forma impecable su función de “completar” la historia principal. Es en si misma hasta el momento prescindible y probablemente dado el diseño de nuestra nemesis principal en el capitulo… casi descartable. Suerte que no “disfrutamos” de su presencia de manera muy directa; lo cual hace mas llevadero su diseño.

En cualquier caso, desde Tridentgaming y por mi parte, os ofrezco un viaje por el DLC, con casi todas las formas de muerte, algunos escondites y por supuesto algunos trucos y un viaje hasta el final, de lo que nos han ofrecido.

Written by: Vettel Patuksa

No comments yet.

Leave Your Reply

3 × 2 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos