Del 26 al 29 de Enero beta cerrada de For Honor.

 

El arte de la guerra llega a los videojuegos este año con For Honor, título en el que tendremos que elegir entre distintas facciones y tratar de llevarnos la victoria en un conflicto en donde podremos valernos de la ayuda de nuestros amigos gracias a su modo online. Para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de este juego, previsto para el 14 de feberero, Ubisoft lanzará una beta cerrada en donde se podrá tomar la temperatura de este título.

Dicha beta cerrada de For Honor estará disponible del 26 al 29 de enero, días que incluye la versión de este juego para ordenador y consolas. Si quieres probar suerte para conseguir uno de estos pases, puedes inscribirte en este enlace y cruzar los dedos para ser uno de los agraciados con este aperitivo del juego.

Junto con esta beta, Ubisoft lanzará War of the Factions, evento temporal en el que se tratará de responder a qué facción de For Honor es capaz de dominar a las demás. Para ello se tomará nota de las actividades que se realicen durante el periodo en el que este adelanto esté activo y recompensando a aquella que se imponga sobre las demás. Estos premios estarán disponibles para aquellos que se hagan con la versión final del juego.

 

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

1 + 5 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @perrodelobo_: Poniendo mi granito de arena hoy en #Benahavís y #SanPedroAlcántara. #LIBERA1M2, tomando conciencia de lo importante que…
RT @NachuelasW: ¡Nueva entrega de nuestro grupo superheroíco favorito que siempre lucha por la libertad!. https://t.co/OIBeAqCVrc
RT @perrodelobo_: Nuevo video! Historia del Looter Shooter - Dispara y saquea - Pasado, Presente y Futuro #LooterShooter #TheDivision2 #B…

Creadores de Contenido