Consejos para empezar a jugar Far Cry 5

Siendo uno de los grandes lanzamientos del año de Ubisoft Montreal, Fra cry 5 nos traslada en la piel de un policía novato que es trasladado al ficticio Condado de Hope en Montana, donde lidiara con una secta militar conocida como La Puerta del Edén. La experiencia de Far Cry 5 se tornará de distintos colores y elementos para ofrecernos una historia con un amplio trasfondo y una jugabilidad ‘‘no apta para los débiles’’.

1.Desbloquea la ayuda de tu acompañante animal

Ese oso que has visto en los video de Far Cry 5 lo puedes desbloquear, y como un gran incentivo lo puedes obtener desde el principio del juego. Solo necesitas completar la misión de liberación del Centro FANG de los miembros de la secta La Puerta del Edén. Verás que lo tendrás como recompensa, así que no lo pases por alto e intenta llegar a esta misión en tus primeras horas de juego.

2.Haz dinero rápido cazando y pescando

3.Desbloquea espacios de inventario

Necesitarás completar ciertos desafíos para ganar puntos de habilidad e invertirlos donde más te interese. Pues bien, precisamente los espacios de inventario deberían ser tu primera apuesta. Comienzas el juego con espacio para un arma cuerpo a cuerpo, bolsillos para granadas y un par de fundas para armas de fuego; pero el combate de Farcry 5 es algo más exigente y te vendrá muy bien esa ayuda extra.

4.¿Qué desbloquear primero?

Una vez que hayas recolectado tus primeros puntos de desafios, tendrás que decidir en qué gastarlos primero. Aquí están nuestras recomendaciones de cómo gastar tus primeros 15 puntos:

  • Paracaídas: existe una posibilidad de que te encuentres cayendo a alta velocidad desde una altura considerable –siempre es mejor hacerlo con un paracaídas.
  • Gancho: esto te dará la oportunidad de alcanzar cualquier lugar en Hope County.
  • Mochila para combate cercano: tener municiones adicionales nunca es una mala idea.
  • Traje con alas: esto te dará oportunidad de trasladarte más rápido, especialmente si necesitas retirarte velozmente de una batalla.
  • Cosecha rápida: una de las mejores formas de ganar dinero es a través de la venta de pieles. Este beneficio te dará el doble de recompensa cada que recolectes algún producto animal o planta.

5.Conoce a los locales

La población de Hope County hará su mejor esfuerzo para acabar con el culto. Habla con los locales o con las personas que rescataste para obtener información valiosa, la cual te puede llevar a misiones, puntos de guardia o inventario escondido.

6.Formas de abrir una caja fuerte

Desde los primeros minutos que pases en Far Cry 5, te darás cuenta de que a menudo habrá puertas cerradas que te corten el paso. Pues bien, la mecánica de abrir cosas cerradas con una llave no se aplica sólo a las puertas, sino también a las cajas fuertes. La diferencia es obvia, ¿no? Generalmente, las últimas almacenan botín. Pues bien, aquí va la sorpresa: no necesitas necesariamente una llave para abrir la caja: tienes otras alternativas. La más fácil y rápida es desbloquear la habilidad de cerrajería, y en condiciones normales te diríamos que deberías invertir puntos en esto desde el principio. La realidad, por otro lado, es que puedes usar dinamita para volar la puerta de la caja fuerte, así que es una decisión que dejamos en tus manos.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

50 + = 55

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: Nuestro amigo NachuelasWTF nos explica como pasarnos la Plaga Sombría en dificultad Megabrutal #PlagueINC https://t.co/Y…
RT @Skusy_Games: Otra semana más os traemos lo mas destacado de la semana. Y esta semana con la celebración del E3, os... https://t.co/8uab…
RT @Skusy_Games: Horas de oscuridad de #FarCry5 nos ha traído nuevas armas para el https://t.co/LFBrBjQV9O