Conarium

Siguiendo la linea de H.P. Lovecraft y sus aprendices; se nos muestra un misterio. Y para los que no sean muy habiles o prefieran ver y leer. Aquí se les ofrece la oportunidad de disfrutar de la aventura sin necesidad de jugarla y sin trampa ni carton; simplemente filmación pura y cruda.

Entrando en detalles mas tecnicos; podemos decir. Que está llena de “huevos de pascua” EasterEggs, pequeños objetos sin importancia o con ella, pero que hacen referencia a multitud de libros, peliculas y por supuesto; mitología prehumana…
“¿Que es verdad y que es mentira? Es algo que debes decidir por ti mismo” Leinad Z. Oscav.

En base al motor UE4, y con unos requerimientos para nada exagerados, encontramos un juego lleno de misterio. Una historia llena de vacios, comenzando por la de nosotros mismos. Buena ambientación; aparente desarrollo lineal; pero no exento de multiples finales. Podemos tomarlo a la ligera y no profundizar… lo que puede llevarnos a un posible final…pero no es momento o articulo para escudriñar, teorizar o contaros nada. Solo os mostramos uno de esos juegos que pueden sin tan siquiera ser jugados, ser disfrutados.

Veemos.

Written by: Vettel Patuksa

No comments yet.

Leave Your Reply

× 1 = 1

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: Nuestro amigo NachuelasWTF nos explica como pasarnos la Plaga Sombría en dificultad Megabrutal #PlagueINC https://t.co/Y…
RT @Skusy_Games: Otra semana más os traemos lo mas destacado de la semana. Y esta semana con la celebración del E3, os... https://t.co/8uab…
RT @Skusy_Games: Horas de oscuridad de #FarCry5 nos ha traído nuevas armas para el https://t.co/LFBrBjQV9O