Cómo llegar al final de Profanation 2

Hace unos días posteábamos la publicación de Profanation 2, un nuevo juego de 8 bits para la plataforma Amstrad CPC. Una secuela que tan solo ha tardado 32 años, después de que su primera parte viera la luz allá en 1985 en plena Edad de Oro del Software Español.

Al igual que aquel Abu Simbel Profanation de entonces, Profanation 2 ha venido precedido también de una inmerecida mala fama debido a su supuesta extrema dificultad, de la que desde aquí damos fe, pero que tras la consabida curva de aprendizaje correspondiente, el juego no es tan difícil como así aparenta.

Y como muestra un botón, aquí os dejamos los vídeos que así lo atestiguan, destripando todas las estratagemas habidas y por haber para conseguir llegar al final de este grandísimo juego. El recorrido completo se divide en 4 zonas, para las que el juego tiene habilitados los checkpoints correspondientes.

 

Written by: jgonzalez jgonzalez

No comments yet.

Leave Your Reply

8 + 1 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @jgonza_: Puzzles en el universo Dragon Ball | Tridente Gaming https://t.co/eVx9zdk9nh vía @twitterapi
ZoiBecRR023 YouTube Un buen pc para mucho tiempo ...eso si seria uno de los mejores regalos que puedes recibir esta… https://t.co/XoKrYcNXSa
👍 on YouTube: Indiana Jones' Greatest Adventures (SNES) - Zona Retro https://t.co/nLd6Lw6oY8 #tridentegaming #videojuegos