Como desbloquear el modo secreto de Cuphead

Para desbloquear el modo visual en blanco y negro, tienes que​ hablar con la tortuga cerca del muelle en el mapa principal. Luego de esto, tienes que completar los seis mapas de plataformas del juego sin disparar a ningún enemigo. Al hacerlo, tendrás como resultado una “P” de Pacifista. Finalmente al hablar con la tortuga nuevamente, se desbloquea esta función en el Menú de opciones.

De esta manera, Studio MDHR regala a los fans de lo vintage y de lo retro un detalle más para que disfruten de su videojuego.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

2 + 5 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

👍 on YouTube: Ghost Recon Wildlands - Trailer Evento especial - La Leyenda de Predator https://t.co/RGdiSmyS9a #tridentegaming #videojuegos
👍 on YouTube: Destiny 2 - Consejos Avanzados PVE - Guía para clase Cazador https://t.co/ricFFNPruI #tridentegaming #videojuegos
Predator llega mañana a Ghost Recon Wildlands! https://t.co/lcq6NN7gaW https://t.co/fd8U4oU0rK #tridentegaming #videojuegos