Central Park podría llegar a la Zona Oscura en The Division

Puede que atendiendo al titular de la noticia no encontremos nada que resulte nuevo, de hecho, ya hace mucho tiempo se especulaba con la posible llegada de uno de los emblemas de la ciudad de Nueva York a The Division, Central Park, incluso, un glitch del juego permitía llegar al popular parque.

Según se habría filtrado en un post de Reddit, un usuario habría empleado el método del Data Mining para obtener interesantes informaciones que hacen que esta especulación cobre mucha más fuerza. De hecho, se habría descubierto una cita que deja claras evidencias de que Central Park podría llegar próximamente a The Division, ya que según expone la filtración,  “Estamos desbloqueando las puertas que conducen hacia el norte hacia Central Park”.

Este podría ser el inicio de una nueva aventura dentro de The Division, una expansión que incluiría nuevas misiones y más acción. De hecho, siguiendo el texto que han filtrado, se haría referencia a que Central Park se ha convertido en una especie de gigantesca fosa común. Un panorama desolador que, por otro lado, ofrecería la oportunidad de seguir disfrutando de una de las propuestas más ambiciosas que se hizo llegar el año pasado.

Podría ser que Ubisoft esté pensando en ir ampliando la experiencia de Tom Clancy’s The Division en vez de pensar en una secuela. Una fórmula que, tras la última expansión, supuso el retorno de muchos jugadores y ha convertido en Tom Clancy’s The Division en una propuesta mucho más vasta y ambiciosa de lo que ya era cuando vio la luz.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

2 × = 16

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido