Beta Abierta de ‘Destiny 2’ en PC

La beta abrirá para todo el mundo el 29 de agosto y cerrará el día 31, quienes cuenten con una reserva de cualquier tipo deberán canjear su código para el acceso anticipado del día 28 en este enlace.

El juego en PC contará con un framerate desbloqueado, resolución compatible con paneles 4K y HDR. Durante la beta se podrán observar algunos de los cambios realizados por Bungie gracias a los comentarios que los usuarios de consolas dejaron en los canales oficiales y redes sociales. Estos cambios responden a equilibrio de personajes y armas así como a resolución de algunos errores.

También se ha confirmado a través de varias piezas de información venidas de la Gamescom que el juego finalmente contará con 9 subclases entre todas las clases. Esto vienen a ser las 6 del primer juego más las 3 que ya hemos visto en la beta de consolas.

En Destiny 2, “la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar vuestro hogar”, cuenta su sinopsis.

Destiny 2 estará disponible a partir del 6 de septiembre en PS4 y Xbox One y a partir del 24 de octubre en PC a través de Battle.net, el servicio de Blizzard.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

52 − = 49

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT Pazos_64: Brütal Legend que a mi es un juego que me pirra fuerte está gratis en humble por tiempo limitadorl… https://t.co/fEpmqXYPeI
OsirisNewDawn I hope to give beniwtv a key #OsirisFriendsgiving #tridentegaming #videojuegos
beniwtv Gracias! Lo celebramos en Málaga cuando te pases por aquí tío! #tridentegaming #videojuegos