Battlefield 1 Incursions

Battlefield 1: Incursions es el nuevo modo competitivo del juego de Electronic Arts desarrollado por DICE. Battlefield 1 ya es un juego competitivo, pero con Incursions, la compañía apuesta de forma clara por los deportes electrónicos o eSports.

Battlefield 1: Incursions será más rápido e intenso que los modos del juego original. Se trata de un modo de 5 contra 5 en el que habrá diferentes kits (de momento se han hecho públicos 8 entre los que encontramos cirujanos de trinchera, mecánico de batalla, tropa de asalto y reconocimiento, entre otros) que, además, se podrán personalizar justo antes de cada partida. La gracia de esto es que, en función del equipo de nuestros compañeros, podremos elegir un kit ”al vuelo” para formar un conjunto más completo.

En Battlefield 1: Incursions también habrá vehículos, una de las señas de identidad de la saga, pero habrá que ver qué papel terminan desempeñando en esta batalla a menor escala. Eso sí, parece que tardará en llegar, ya que la alpha está prevista para septiembre.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

7 + = 12

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido