Battlefield 1- El ejército ruso y batallas navales en los próximos DLCs

Electronic Arts ha anunciado a través de la página oficial de Battlefield 1 el contenido que incluirán los próximos contenidos descargables, que nos pondrán en la piel del ejército ruso y nos llevará a las batallas navales, entre otras novedades.

El segundo DLC de Battlefield 1, The Name of the Tsar, se centrará en los frentes rusos de la guerra, con mapas cubiertos de nieve. El tercero, Turning Tides, expandirá las batallas navales y llevará la Batalla de Galípoli al multijugador.

Sobre el tercer contenido adicional, Apocalypse, tan solo se ha dicho que incluirá “las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial”.

Los tres DLCs incluirán veinte nuevas armas y diecisiete mapas multijugador a Battlefield 1. Estos DLCs están incluidos en el Premium Pass, cuyo primer contenido descargable, They Shall Not Pass, se estrenará en marzo con nuevos mapas, el ejército francés, nuevos modos de juego y más novedades.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 21 = 23

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: Nuestro amigo NachuelasWTF nos explica como pasarnos la Plaga Sombría en dificultad Megabrutal #PlagueINC https://t.co/Y…
RT @Skusy_Games: Otra semana más os traemos lo mas destacado de la semana. Y esta semana con la celebración del E3, os... https://t.co/8uab…
RT @Skusy_Games: Horas de oscuridad de #FarCry5 nos ha traído nuevas armas para el https://t.co/LFBrBjQV9O