Battlefield 1 detalla las novedades que traerá su actualización de primavera

La actualización de primavera de Battlefield 1 recuperará los Pelotones y permitirá proteger los servidores con contraseña, entre otros añadidos.

Los responsables de Battlefield 1 explicaban, hace unos días, los primeros detalles del nuevo sistema de actualizaciones que DICE lanzará cada mes a partir de ahora con el objetivo de atender las demandas de los usuarios. No obstante, la próxima gran actualización del videojuego bélico será la que Electronic Arts anunció para mañana día 27 de Abril.

En cualquier caso, ya se han dado a conocer las principales novedades del parche, que entre otras cosas introducirá los servidores con contraseña, que posibilitará que los clanes creen sus propias partidas para después protegerlas mediante una clave. También el regreso de los Pelotones, la forma ideal de organizar equipos entre amigos para disfrutar de Battlefield de manera única.

Por otra parte, también habrá algunas modificaciones en los servidores de alquiler, que ahora solo requerirán seis jugadores en lugar de veinte. A esto se sumará un nerfeo de los aviones, que dará más oportunidades a las unidades de infantería, y cuatro nuevas variantes de armas para los jugadores de nivel 10 de clase.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

+ 6 = 16

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

Animaros a ver el Gameplay por @jgonza_ de Rambo en Amstrad CPC #CPC #RetroGames #amstrad https://t.co/Qc8wn52bKH
RT @jgonza_: Puzzles en el universo Dragon Ball | Tridente Gaming https://t.co/eVx9zdk9nh vía @twitterapi
ZoiBecRR023 YouTube Un buen pc para mucho tiempo ...eso si seria uno de los mejores regalos que puedes recibir esta… https://t.co/XoKrYcNXSa