Astebreed – Matamarcianos y Mechas Japoneses

Astebreed es un verdadero juegazo para amantes de los Shoot ‘em up, el anime y los mechas .
Desde el punto de vista jugable, controlaremos a un robot, que tendrá varias posibilidades de ataque. Por un lado poseeremos los ataques clásicos a distancia con ráfagas de disparos, y por otro lado la utilización de una espada para realizar ataques a corta distancia. Ambas con unas cualidades especiales, que nos hará pensarnos que utilizar en cada momento.
Este arsenal de posibilidades nos vendrá bien, ya que nos encontraremos un buen numero de enemigos de todas las formas y tamaños incluyendo los típicos jefes finales exprimirán nuestras reflejos de forma abismal.
El juego no nos llevará mas de una hora terminarlo, pero siempre con cabeza y sabiendo que se hace, ya que será un juego que nos exigirá concentración y una buena estrategia.
En definitiva, Astebreed es una autentica sorpresa llegada de tierras niponas. Un juego intenso, original y ante todo muy espectacular. Un juego lleno de matices narrativos, y que nos hace ver como el género nunca pasa de moda y que con buenas ideas incluso sorprende.

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

6 + 2 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: The House of Da Vinci #4 - Puzzle Renacentista - El Indie del Mes https://t.co/G0VO3cdata
RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: Tesla vs Lovecraft - Ciencia contra Magia - El Indie del Mes https://t.co/zc8GVruaKY
RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: Fishing: Barents Sea - Primeros Minutos - Gameplay en Español https://t.co/A8VJ6MxjOl