Profanation 2: Escape from Abu Simbel

By on on Reviews, 1 More

Profanation 2: Escape from Abu Simbel

Ya lo tenemos aquí, la segunda parte de un gran clásico como Abu Simbel Profanation. Esta vez han sido los chicos del equipo 4MHz junto a Daniel Celemín quienes han creado un nuevo juego de plataformas difícil, como lo fue en otros tiempos la ya convertida en leyenda de Dinamic.

Lo que tenemos entre manos esta vez es un nuevo juego que va a poner a prueba nuestros nervios, que ya quedaron bastante maltrechos después del primer envite. Volveremos a sentir aquella gota maldita en nuestra nuca, aquellos saltos al límite y un sinfín de pantallas hasta llegar al final de esta lucha encarnizada en la tumba de Abu Simbel.

Ya sabéis, la dificultad -y su consecuente adicción- es uno de los alicientes de este nuevo ‘Profanation 2: Escape from Abu Simbel’, pero también dispondremos de un gran acabado técnico en general, con buenos gráficos, un movimiento muy conseguido y unos efectos de sonido muy atractivos, además de música in game.

No dudéis en jugar a este nuevo desafío para vuestros nervios. El reto está servido.

Fuente: http://coliseodigital.com/?p=12433

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

6 × = 24

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día. Reviews, gameplays, manuales y transmisiones en directo por Twitch y YouTube.

Twitter

RT @Mariatxil: The Red Strings Club#1 TOMAMOS UNAS COPAS I Gameplay Español I Mariatxi: https://t.co/zGNcbTwW6p vía @YouTube
RT @jgonza_: ¡¡¡ 400 subs. !!! https://t.co/Fj44gCcpfx
Un título diferente que no debería pasar desapercibido para aquellos que busquen divertirse disparando y superando… https://t.co/lRKwOQRlOo

Creadores de Contenido