Metal Gear Survive

By on on Reviews, 1 More

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es lo nuevo de la saga de Konami para PC, Xbox One y PS4, el cual se desprende completamente de su legado de 30 años para reinventarse.

Poniendo las cosas sobre la balanza, creo que tenemos un titulo bastante firme y sin duda alguna, Metal Gear Survive es un juego que tiene mucha vida por delante y mucho para ofrecerle a la comunidad. Es un juego entretenido y con algunas buenas mecánicas, que peca de haber usado el nombre Metal Gear y no haberse promocionado de otra manera.

Muy recomendable para los amantes de la supervivencia, el suspense y el sigilo. No recomendado para personas que no les gusta el farmeo de materiales, algo indispensable en esta clase de juegos.

Tiene tristemente aspectos negativos como la historia, fácilmente olvidable, el nulo carisma de nuestro personaje, una banda sonora que pasa desapercibida, conexión permanente a internet, micropagos… Ademas puede llegar a ser lento y aburrido en ciertas ocasiones, pero aun así su precio reducido y algunas mecánicas ciertamente interesantes, pueden ofrecernos una par de semanas desafiantes.

The Good

  • Motor Fox Engine
  • Desafíos semanales
  • Precio reducido

The Bad

  • Pobre diseño de personajes
  • Conexión permanente a Internet
  • Historia olvidable
  • Banda sonora pasa desapercibida
  • Microtransacciones
6,5

Written by: Perrodelobo

No comments yet.

Leave Your Reply

6 × 1 =

TRIDENTEGAMING

Somos jugadores de juegos de PC desde pequeños, en esta web nos dedicamos publicar lo que jugamos día a día.

Desde reviews a videos walk-through y transmisiones en directo por Twitch/YouTube hay de todo.

Twitter

RT @Skusy_Games: ¿No habéis visto todavía como hacer los eventos en directo en #Farcry5 de esta semana de manera sencilla? Echad un vistazo…
RT @Skusy_Games: #FarCry5 tiene como una de sus novedades alistar compañeros para ayudarnos, pero si no sabeis cuales elegir os echamos una…
RT @perrodelobo_: 👍 on @YouTube: FAR CRY 5 - Easter Eggs - Secretos - Curiosidades - Referencias https://t.co/qEfKG2uLYt